You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Peach confirmada para LEGO Super Mario

LEGO Peach confirmada para LEGO Super Mario

LEGO Peach confirmada para LEGO Super Mario

LEGO Group y Nintendo anunciaron oficialmente a LEGO Peach, que se unirá a la línea de LEGO Super Mario durante el verano.

El día de ayer se filtró antes de tiempo el nuevo LEGO Peach, una expansión de LEGO Super Mario, que al parecer era una sorpresa del MAR10 Day o Día de Mario. Pues bien, los detalles oficiales ya están disponibles, y por lo que se sabe, comprende siete nuevos paquetes basados en la Princesa Peach y la franquicia de Super Mario Bros. Sus precios oscilan bastante, ya que mientras algunos cuestan tan solo $9.99 dólares, otros valen hasta $129.99.

Esta es la tercera expansión de la línea de productos de LEGO Super Mario, ya que la primera comprendió al plomero, y la segunda a su hermano Luigi (LEGO Luigi). De acuerdo a lo planeado estos conjuntos de LEGO estarán disponibles el 1° de agosto de este año. El primer paquete, el Adventures with Peach Starter Course, permite obtener monedas digitales y descubrir varias reacciones al ayudar a la princesa mientras se columpia.

Igualmente, al abrir regalos y enfrentar enemigos como Lemmy Koopa y un Lava Bubble, o hacerse amiga de Yellow Toad. El precio de este set es de $59.99 dólares. Todas las figuras de LEGO Peach, LEGO Mario y LEGO Luigi se comunican entre sí vía Bluetooth, además de ser capaces de adquirir más monedas al trabajar juntos. Una novedad es que pueden “comer” las frutas en los nuevos conjuntos y compartirlas entre ellos al estar avanzando.

Otro paquete que estará disponible es el LEGO Super Mario Peach’s Castle Expansion Set, que costará $129.99 dólares y comprende el castillo de la Princesa Peach. Este último tiene retos muy divertidos, como mandar a volar a Ludwig Koopa de su nube, reparar el puente y felicitar a Toadette. Hasta hay un trono que puede girar y que revela a Bowser, además de una pintura de Bob-omb con un Action Tag secreto y un pastel con un Goomba oculto.

LEGO Peach confirmada para LEGO Super Mario

Además de los paquetes mencionados antes también saldrán el 1° de agosto los de Goomba’s Shoe Expansion Set ($9.99), Fuzzy Flippers Expansion Set ($19.99) y Yoshi’s Gift House Expansion Set ($29.99). Igual los de Cat Peach Suit and Frozen Tower Expansion Set ($ 79.99) y Big Spike’s Cloudtop Challenge Expansion Set ($ 69.99). Todos los precios mencionados antes están en dólares. Sin duda esta línea de juguetes ha crecido mucho con el tiempo.

Luigi’s Mansion consigue su línea de LEGO Super Mario

Con la salida de los sets de la Princesa Peach de LEGO Super Mario habrá tres Starter Courses y 17 Expansion Sets, además de varios Power-Up y Character Packs y hasta dos conjuntos para adultos. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top