You are here
Home > Coleccionismo > Luigi’s Mansion consigue su línea de LEGO Super Mario

Luigi’s Mansion consigue su línea de LEGO Super Mario

Luigi’s Mansion consigue su línea de LEGO Super Mario

LEGO Group y Nintendo anunciaron durante el Halloween que el spin-off de Luigi’s Mansion tendrá paquetes dentro de LEGO Super Mario.

Este Halloween fue aprovechado por LEGO Group y Nintendo para anunciar un nuevo paquete de LEGO Super Mario. Pero esta vez no basado en el plomero sino en su hermano Luigi y la serie de juegos de Luigi’s Mansion.

Es por lo que incluirá personajes como King Boo, Polterpup, Bogmire, Toad, Boo y otros relacionados a este spin-off. Los jugadores pueden recurrir a las figuras de LEGO Luigi, o si lo prefieren, LEGO Mario, desde un Starter Course.

Cada uno de estos nuevos paquetes tienen nuevos sonidos inmersivos y música. En el LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Lab and Poltergust Expansion Set es posible portar la Poltergust y agregarle una boquilla normal o el accesorio Strobulb.

Una vez que se presiona el botón que activa este dispositivo es factible recolectar Gold Ghost y hasta una moneda de recompensa desde la máquina en el laboratorio. Ahí se encuentra el Profesor E. Gadd.

Él está dispuesto a platicar cuando sea necesario. Este paquete de LEGO Super Mario de Luigi’s Mansion también trae pociones. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que algunas pueden ser venenosas.

En el caso de toparse con una es necesario un antídoto. Además de este conjunto saldrá a la venta el Luigi’s Mansion Entryway Expansion Set. En el caso de este es necesario maniobrar en la mansión y hallar la forma de vencer a Bogmire.

Los jugadores deben encontrar el Golden Bone para el Polterpup mientras se cuidan de Boo. El tercer paquete de esta línea es el Luigi’s Mansion Haunt-and-Seek Expansion Set, que viene con gemas ocultas que es necesario descubrir.

Los jugadores pelean contra los fantasmas mientras las buscan en pasillos que rotan para explorar. Los tres conjuntos mencionados antes pueden conectarse entre sí o recurrir a otros de la serie LEGO Super Mario.

Igualmente, es posible aprovechar sus personajes. ¿Cuándo saldrán a la venta estos paquetes? Todos tienen como fecha de salida el 1° de enero de 2022. El precio del Lab and Poltergust Expansion Set será de $24.99 dólares.

En cuanto al del Entryway Expansion Set, costará $39.99 dólares, y el Haunt-and-Seek Expansion Set, $79.99. Es el más caro de todos. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a estos conjuntos.

LEGO Super Mario 64 ? Block revelado y saldrá en octubre

Quizá algo más detallado habría sido mejor, pero al menos como introducción no está mal. A ver si salen más detalles en los meses siguientes. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top