You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Super Mario 64 ? Block revelado y saldrá en octubre

LEGO Super Mario 64 ? Block revelado y saldrá en octubre

LEGO Super Mario 64 ? Block

LEGO Group y Nintendo anunciaron el LEGO Super Mario 64 ? Block, un paquete muy especial basado en este juego del Nintendo 64.

Para ser sincero, de un tiempo para acá la línea de LEGO Super Mario se había vuelto más que nada una constante actualización de nuevos paquetes y piezas. Lo más reciente fue el lanzamiento de Luigi y sus extras asociados.

Pero este jueves Nintendo y LEGO Group anunciaron LEGO Super Mario 64 ? Block. Este nuevo producto saldrá a la venta el 1° de octubre. A simple vista parece ser un Bloque de ? de ese juego del Nintendo 64.

Pero como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota, al abrirlo comprende cuatro detallados niveles. Estos son Peach’s Castle, Bob-omb Battlefield, Cool, Cool Mountain y Lethal Lava Trouble. Está compuesto por 2,064 piezas y también incluye “microfiguras”.

Son representaciones pequeñas de Mario, la Princesa Peach y King Bob-omb bastante minimalistas. También existen de Chain Chomp, Big Bully, Mr. I, Lakitu, Penguin, Baby Penguin y más.

Según Pablo Gonzalez, diseñador senior de este nuevo artículo, comentó “sabemos cuánto a los fans de Super Mario les ha encantado la experiencia LEGO Super Mario y queríamos aprovechar aún más elementos del juego tradicional que capturan la inmersiva esencia de Super Mario 64”.

A lo anterior añadió “es difícil imaginar el Universo de Super Mario sin los niveles icónicos de este juego clásico, llenos de descubrimientos y secretos”.

Gonzalez también señaló “con este increíble conjunto, nos basamos en la emocionante experiencia de juego de LEGO Super Mario, tanto para traer un poco de nostalgia a quienes jugaron Super Mario 64, como para presentar estos maravillosos niveles a una audiencia completamente nueva de fans de la serie”.

Ahora, ¿cuánto es lo que vale este nuevo artículo? Pues nada menos que $169.99 dólares. En México tendrá un precio de $3,999 pesos.

Este nuevo paquete se ve sin duda muy atractivo, pero por ese precio está para pensarse. Podrá comprarse desde las tiendas de LEGO y del mismo sitio web a partir del 1° de octubre. En el 2022 podrá conseguirse con otros detallistas.

Ciertamente, esta compañía juguetera y Nintendo tienen ideas muy creativas. Tal parece que su relación se mantendrá por mucho tiempo. Para más detalles consulten la página de este producto.

Please follow and like us:
Top