You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Luigi anunciado y saldrá en agosto

LEGO Luigi anunciado y saldrá en agosto

LEGO Luigi anunciado y saldrá en agosto

LEGO y Nintendo revelaron oficialmente a LEGO Luigi para LEGO Super Mario. Además de su primer tráiler se confirmó su salida en agosto.

Después de la filtración del fin de semana no tenía el menor caso ocultar nada, por lo que LEGO y Nintendo decidieron revelar los detalles completos de LEGO Luigi. Éste llegará a LEGO Super Mario en la forma del Pack Inicial: Aventuras con Luigi. La figura del hermano de Mario tiene funciones similares, ya que puede expresarse a través de su pantalla LCD y altavoz. Como era de esperarse, las expresiones con que cuenta son muy diferentes.

En el tráiler en esta nota puede escucharse su característica voz. En la pantalla que tiene también se aprecia la forma en que interactúa con Yoshi Rosa (Pink Yoshi): es gracias a esto que es posible escucharlo. Igualmente, este fontanero reacciona al derrotar a Bum Bum y Goombuesitos (Bone Goomba). Estos son los enemigos incluidos en el paquete, y habrá que ver cómo interactúa con otros adversarios . ¿Qué reacción tendrá con Mario?

Lástima que en el video de LEGO Luigi no se muestra dicho momento. Aunque la actualización del firmware reveló que Mario llama a Luigi dependiendo de las circunstancia. Por la descripción manejada en el sitio de LEGO, los ladrillos de color marrón caramelo del bioma Torre desencadenan diferentes reacciones en este personaje. El Bloque ? da recompensas adicionales, y se ve en el video. De modo que habrá algunas novedades interesantes.

Este nuevo paquete comprende 280 piezas y es recomendable para niños de seis o más años. ¿Cuándo estará disponible? Como se señalaba en una de las filtraciones previas, será el 1° de agosto, y las reservas en diversos sitios ya están listas. El precio sugerido de este paquete es de $1,499 pesos. Es un poco más caro que el paquete que incluye a Mario, ya que este cuesta $1,299 pesos. Quizá se deba a que tiene una mayor cantidad de piezas.

LEGO Super Mario tendrá a Luigi y más personajes

Son 231 contra las 280 del Pack Inicial: Aventuras con Luigi. LEGO recuerda a los jugadores que la aplicación gratuita de LEGO Super Mario incluye instrucciones de construcción, ideas para reconstruir niveles y muchísimo más. En la actualidad está disponible tanto para iOS como Android. ¿Qué tanto éxito tendrá LEGO Luigi? Habrá que verlo, pero parece que la relación entre LEGO y Nintendo seguirá. Para más detalles consulten el sitio oficial.

Please follow and like us:
Top