You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Super Mario tendrá a Luigi y más personajes

LEGO Super Mario tendrá a Luigi y más personajes

LEGO Super Mario tendrá a Luigi y más personajes

Antes de ser anunciado oficialmente se revela que Luigi y otros personajes llegarán a LEGO Super Mario, y ya están las primeras imágenes.

Parece ser que el indicio que se detectó hace unos días resultó cierto. A través de Amazon China se filtró la existencia de un nuevo paquete de LEGO Super Mario. Por lo que puede apreciarse en las imágenes compartidas, corresponde a Luigi, y es una figura completa al estilo de la de Mario. ¿Qué tan diferente será a comparación de su hermano más famoso? Quiero imaginar que no habrá mucho cambio entre usar a algunos de ellos, pero deberá de confirmarse.

De acuerdo a lo revelado en esta tienda en línea, estará disponible el 9 de julio. De modo que el anuncio oficial no debe de estar muy lejos. ¿Cómo fue que se descubrió que Luigi está en camino? Fue debido a que el firmware de LEGO Super Mario se actualizó esta semana. Gracias a este parche ahora Mario llama a su hermano, lo que hace pensar que habrá algún tipo de interacción entre los dos. Pero los detalles precisos de lo anterior son un misterio.

LEGO Super Mario tendrá a Luigi y más personajes

Por cierto, otra información apunta que no será en julio que Luigi se una a LEGO Super Mario, sino el 1° de agosto, lo que contrasta con lo dicho por Amazon China. Aunque bien podría ser que se manejen fechas de publicación diferentes entre países. A todo esto, ¿qué dice LEGO acerca de Mario llamando a su hermano? “Lo estamos investigando y esperamos tener claridad sobre el motivo de esto pronto. ¡Manténganse al tanto!”, señaló.

Ese fue parte del mensaje que la compañía publicó en su cuenta en Facebook. En las imágenes en esta nota pueden verse otras novedades que llegarán pronto. Entre ellas una figura de Boom Boom de Super Mario Bros. 3, y el que parece ser Pink Yoshi. Diría Birdo, pero la forma de la boca no recuerda en nada a este personaje. También viene un enemigo, pero no estoy del todo seguro de quién se trata. No me es muy familiar.

Al menos no tanto como lo sería un Goomba o un Koopa Troopa. Después de buscar un poco, creo que es un Bone Goomba, que apareció primero en New Super Mario Bros. 2. Teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes y enemigos de Super Mario Bros., pueden añadirse muchos de ellos a LEGO Super Mario. Parece evidente que la relación entre Nintendo y LEGO se mantendrá por un buen tiempo para esta línea. Gracias a The Brick Fan por la información.

Please follow and like us:
Top