You are here
Home > Anime y Manga > Koi to Uso tendrá dos distintos finales

Koi to Uso tendrá dos distintos finales

Koi to Uso tendrá dos distintos finales

La creadora de Koi to Uso (Love and Lies), Musawo, reveló que el manga contará con dos diferentes finales basados en sus heroínas.

Tiene tiempo que no se escuchaba nada nuevo de Koi to Uso, o Love and Lies, como se le conoce en inglés. Al menos desde que acabó su anime en septiembre del 2017, y su OVA, la cual se estrenó en noviembre del 2018. Pero mientras que la adaptación animada ha estado ausente un buen tiempo, el manga de Musawo continuó. En la actualidad, lleva publicados 10 tomos recopilatorios. Pero la historia de Yukari, Misaki y Ririna se acerca a su fin.

Eso fue lo que confirmó su autora a través de su cuenta en Twitter, y de hecho, reveló un detalle importante del desenlace. No habrá uno, sino dos finales de la historia. Musawo quiere crear “ruta de casarse con Misaki” y “ruta de casarse con Ririna”. Debido a lo anterior, esta mangaka decidió tomarse un respiro de su trabajo. Está dedicada a escribir el manuscrito para hacer realidad el “final ideal” de la historia. No fue algo que se le ocurrió de repente.

Reveló que ella desde hace tiempo había pensado en hacer dos finales separados de Koi to Uso, y eso fue cinco año atrás. A pesar de lo anterior, pues no es algo tan raro que un autor haga más de un final, y en especial de una historia romántica. Alguien que lo hizo hace no mucho es Taishi Tsutsui, el creador de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, llamado en inglés We Never Learn: BOKUBEN. Este autor creó un final para cada una de las heroínas.

Solo que Tsutsui lo tuvo más complicado, ya que en su caso fueron cinco finales, y es por lo que el desenlace de BOKUBEN se extendió hasta diciembre del 2020. ¿Cuánto tiempo falta para que acabe Koi to Uso? Eso sí no lo mencionó Musawo, de modo que habrá que estar al pendiente. Lo que no estaría mal es que el anime volviera antes del desenlace. Existe mucho material que puede aprovecharse para continuar con la adaptación animada.

Primer vistazo a la OAD de Koi to Uso

Aunque no faltan los que piensan que en lugar de dos finales, las cosas en Koi to Uso se resolverían de manera más satisfactoria con una relación poliamorosa. Sin embargo, teniendo en cuenta la forma en que se comporta el gobierno en el manga, pues no es algo demasiado factible. Hay series que se prestan para ese tipo de situaciones, pero no parece que sea el caso de la planteada por Musawo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top