You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sangre de Zeus e Immortals Fenyx Rising inician colaboración

Sangre de Zeus e Immortals Fenyx Rising inician colaboración

Sangre de Zeus e Immortals Fenyx Rising inician colaboración

Este jueves, Netflix anunció que el juego Inmortals Fenyx Rising tiene un crossover con su serie animada Sangre de Zeus (Blood of Zeus).

Una noticia por demás inesperada, pero bienvenida. Vía la cuenta @NXOnNetflix en Twitter, Netflix anunció que Sangre de Zeus (Blood of Zeus), una de sus más exitosas series animadas, tendrá una colaboración con Immortals Fenyx Rising. Este último es un desarrollo de Ubisoft Quebec y es publicado por Ubisoft. Salió a la venta el pasado 3 de diciembre en varias plataformas. Entre ellas Nintendo Switch, y no le fue nada mal a esta adaptación.

En el mensaje puede leerse “es el crossover mitológico que lleva miles de años en desarrollo. Immortals @FenyxRising acaba de recibir una misión por tiempo limitado con el tema de Blood of Zeus”. A lo anterior, se suma “pelea con monstruos inspirados por la serie y desbloquea nuevas opciones de personalización basadas en los personajes de BoZ”. Sin duda es interesante que Ubisoft y Netflix sigan colaborado de una forma tan cercana.

Éste es un paso más en la relación entre ambas compañías. En la actualidad, Netflix trabaja en producciones basadas en Assassin’s Creed, Splinter Cell y Beyond Good & Evil. Ahora, es turno de que una de las exclusivas de este servicio de video en demanda llegue a uno de los juegos de este publicador y desarrollador. Sangre de Zeus, al igual que Immortals Fenyx Rising, está inspirado en la rica mitología griega. Es ideal que ambas series colaboren.

La misión mencionada antes estará disponible del 21 al 28 de enero, y se llama A tribute to family. Los jugadores deben de aniquilar a dos temibles criaturas de otro mundo, las cuales son Chimera y Cerberus. Al completarla conseguirá el pendiente de Eagle, y nuevas opciones de personalización relacionadas a Blood of Zeus. Se tratan de nuevas apariencias para armas como Sword y Axe & Bow, así como una basada en la guerrera amazona Alexia.

Ésta última comprende armadura, yelmo, alas, montura y hasta un fénix como acompañante. Cabe señalar que este contenido basado en Sangre de Zeus estará disponible para compra después de que acabe el evento. De modo que lo mejor es participar de una vez y conseguirlo. Netflix compartió una imagen donde puede verse parte del contenido que estará disponible en esta misión. De modo que si tienen Immortals Fenyx Rising, aprovéchenlo.

Segunda temporada de Sangre de Zeus anunciada por Netflix

Please follow and like us:
Top