You are here
Home > Anime y Manga > Toaru Kagaku no Accelerator con nuevos avances antes de su salida

Toaru Kagaku no Accelerator con nuevos avances antes de su salida

Toaru Kagaku no Accelerator con nuevos avances antes de su salida

Este sábado se publicaron un par de nuevos tráileres de Toaru Kagaku no Accelerator, uno de los nuevos anime de J.C.Staff para el verano.

La nueva oleada de series que llegarán con el verano ya están tocando a la puerta. Una de ellas es Toaru Kagaku no Accelerator, otra producción más de J.C.Staff. Antes había compartido un poco de ella, pero esta semana se publicaron dos nuevos tráileres que pueden ver en esta misma nota. Estos destacan por servir de marco para las canciones que acompañarán este nuevo anime.

Es por lo mismo que hay dos versiones diferentes, la del opening y la del ending. Ambos son un poco parecidos ya que comparten ciertas secuencias, pero tienen algunas diferencias. De todas maneras son un buen anticipo de lo que podemos esperar de ese spin-off de la franquicia de To Aru. La calidad de la animación, si bien no es sobresaliente, no está mal y se mantiene en la línea de producciones similares.

Toaru Kagaku no Accelerator será conocida en inglés como A Certain Scientific Accelerator, y como les compartí antes, ya tiene fecha de estreno. Será el 12 de julio que se estrenará. Primero llegará al canal AT-X, y después a Tokyo MX, MBS y BS11. Después estará disponible a través de AbemaTV. De momento no se sabe qué servicio de video en demanda lo localizará para Occidente, así que hay que estar atentos.

Además de estos videos, se actualizó la lista de seiyuu que participarán en este anime. Se conocía que Accelerator será interpretado por Nobuhiko Okamoto y Last Order por Rina Hidaka. En el caso de Estelle Rosenthal, quien está detrás es Yurika Kubo, y de Kato, Sayumi Watabe. Otros papeles ya asignados son Sisters (Nozomi Sasaki), Aiho Yomikawa (Yuko Kaida), Mikihiko Hishigata (Ryota Ohsaka) y Hiromi Hishigata (Ayumi Mano).

¿Cuánto durará el anime de Toaru Kagaku no Accelerator?

Toaru Kagaku no Accelerator solo es uno de los anime que J.C.Staff lanzará en esta temporada. La compañía trabaja en cuatro, lo que es demasiado. Esperemos que tenga el personal suficiente como para que no haya una merma en la calidad de esta serie y de las demás. A veces pareciera que el estudio trata de abarcar más de lo que puede, y eso afecta a algunas de sus producciones. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top