You are here
Home > Noticias > N2DS llega a Japón con la primera generación de Pokémon

N2DS llega a Japón con la primera generación de Pokémon

N2DS y Pokémon Red, Blue, Green y Yellow

Nintendo reveló que en febrero se lanzarán modelos exclusivos del N2DS con códigos para obtener a Pokémon Red, Blue, Green y Yellow.

Menuda sorpresa navideña de la Gran N; bundles de modelos exclusivos del N2DS con códigos de descarga desde la eShop de Pokémon Red, Blue, Green y Yellow para Japón. Aquí cabe señalar que a diferencia de otras regiones, este modelo de la portátil no había sido publicado por Nintendo en el país del Sol Naciente. La razón por la que nunca pasó esto solo la compañía la sabe, pero la forma en que lo está lanzando es muy especial.

Cada uno de estos N2DS están hechos con plástico semitransparente, de modo que podemos ver los circuitos que los componen. Esto es muy parecido a lo que Nintendo realizó en el pasado con diferentes modelos del Game Boy. Además de esto, estas portátiles viene en un empaque especial que conmemora el 20 aniversario de los monstruos de bolsillo.

N2DS con Pokémon Red

Cada paquete es alusivo a la primera generación de Pokémon y viene con dos códigos. Con el primero podemos obtener los juegos clásicos vía la Consola Virtual, que como ustedes recordarán, están adaptados para funcionar con el N3DS y sus diferentes modelos. En cuanto al segundo, nos permite obtener a Mew tanto para los títulos de la VC como para Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, y lo mismo aplica para X & Y.

También podemos obtener un tema especial para nuestra portátil que emplea el arte original de estos legendarios juegos, así como pegatinas o calcomanías (como les dicen en México) y un mapa del pueblo donde se lleva a cabo la aventura, que mide 33×44 cm. El costo de cada uno de estos N2DS con Pokémon es 9980 yen, lo que vendría a ser $1,431.39 pesos al tipo de cambio actual.

Su lanzamiento en sus cuatro diferentes presentaciones se tiene planeado que sea el 27 de febrero del 2016, precisamente cuando Pokémon Red, Blue, Green y Yellow llegarán a la eShop. Por ahora solo han sido anunciados para la Meca de los Videojuegos y ciertamente, es una excelente forma de promocionar la publicación de este modelo del N3DS en esa región.

Un regalo que los padres que disfrutaron de la primera generación de Pokémon pueden darle a sus hijos. Bien pensado, Nintendo, bien pensado.

Please follow and like us:
Top