You are here
Home > Noticias > Nintendo anuncia nuevo bundle de Pokémon con New N3DS

Nintendo anuncia nuevo bundle de Pokémon con New N3DS

Nuevo bundle de Pokémon con New N3DS

Nintendo y The Pokémon Company revelan un nuevo bundle de Pokémon con el New N3DS para América, que conmemora los 20 años de la serie.

Este año los populares monstruos de bolsillo cumplen su vigésimo aniversario, y por lo mismo, Nintendo y The Pokémon Company planean celebrarlo a lo grande. Una de las formas de hacerlo será a través de un nuevo bundle de Pokémon, que aparte de incluir el New N3DS, trae también preinstalados Pokémon Red & Blue en sus versiones originales del Game Boy; claro, con las modificaciones anunciadas en el pasado Nintendo Direct.

Este nuevo bundle de Pokémon estará disponible el mismo 27 de febrero cuando estos juegos, junto con Pokémon Yellow, sean lanzados en la eShop del N3DS como parte del catálogo de la Consola Virtual. El New N3DS de este paquete de edición limitada trae dos cubiertas adornadas con arte del ilustrador Ken Sugimori, así como un código con el que podemos descargar un tema exclusivo para el menú Home de esta portátil.

Nuevo bundle de Pokémon con New N3DS

Pero, ¿qué hay con respecto a esos atractivos N2DS semitransparentes anunciados para Japón? Desafortunadamente, esa promoción no llegará a tierras americanas, pero si a las europeas. Nintendo de Europa reveló el día de hoy que las versiones Red, Blue y Yellow (con la lógica excepción de Green) si estarán disponibles en su territorio el mismo día, el 27 de febrero.

Como era de esperarse, estos también incluyen los juegos del Game Boy preinstalados. Es una lástima que aquí en América nos veamos privados de estos N2DS, pero al menos el nuevo bundle de Pokémon, que lleva por nombre oficial New Nintendo 3DS Pokémon 20th Anniversary, nos da la oportunidad de adquirir el New N3DS fuera del que incluye Animal Crossing: Happy Home Designer.

N2DS Bundle con Pokémon Blue, Red y Yellow para Europa

Claro, es un buen juego, pero no a todos les gusta esta serie y es bueno que existan otras opciones. Sin embargo, el anuncio de este paquete solo es una parte de la conmemoración de los 20 años de Pokémon. De hecho, el día de hoy The Pokémon Company y Nintendo anunciaron mucho más con relación a este aniversario, pero eso lo iremos abordando por separado.

Please follow and like us:
Top