You are here
Home > Noticias > The Pinball Arcade llega a Wii U a inicios del 2016

The Pinball Arcade llega a Wii U a inicios del 2016

The Pinball Arcade

FarSight Studios anunció que si todo sale de acuerdo a lo planeado, al principio del próximo año The Pinball Arcade llegará a la eShop de Wii U.

Tiene años, si, literalmente años, que escuché que The Pinball Arcade tendría una versión para Wii U. De hecho, creo que poco después de que saliera a la venta esta consola, FarSight Studios había anunciado que este juego arribaría a la eShop del sistema, además de la del N3DS. Pero desde aquel entonces, poco o nada se ha sabido de la suerte de las versiones para las consolas de Nintendo. Al menos hasta el día de hoy.

A través de la cuenta en Facebook de The Pinball Arcade, se da a conocer que la versión para Wii U esta muy próxima para su salida. FarSight Studios planea publicarla a inicios del 2016, aunque tendremos que verlo para creerlo, porque vaya que se tardaron. A estas alturas creo que el mercado de juegos de pinball en ese sistema esta ya prácticamente dominado por Zen Studios.

Sus propuestas basadas en Zen Pinball 2 y Star Wars Pinball son bastante apreciadas en esta consola. Sí, puede ser que los nuevos paquetes tarden un poco más en llegar, pero casi siempre lo hacen. No puede decirse lo mismo de The Pinball Arcade, que en verdad se demoró demasiado. Su fecha de publicación original en Wii U era… ¡18 de noviembre del 2012!

Debido a esto, es de esperarse que todas las tablas existentes en otras versiones de The Pinball Arcade estén disponibles desde el primer día en la de Wii U, o al menos la mayoría de éstas. Es lo menos que puede hacer FarSight Studios para compensar a los dueños de esta consola, y si las ventas no le favorecen por algo será; no puede vivirse “vendiéndole humo” a los consumidores.

¿Que otro juego ha tardado tanto en llegar a Wii U? Creo que Minecraft, nada más. Todavía falta por conocer los números que esta haciendo en la eShop de la consola para saber si no le afectó el retraso que tuvo por tanto años su publicación.

Please follow and like us:
Top