You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rock of Ages 2: Bigger & Boulder para Nintendo Switch anunciado por Sega

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder para Nintendo Switch anunciado por Sega

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder para Nintendo Switch anunciado por Sega

Sega anunció Rock of Ages 2: Bigger & Boulder para Nintendo Switch. Se tiene planeado que este juego del ACE Team esté disponible en unas semanas.

“Las piedras rodando se encuentran” es una frase extraída de la canción Las piedras rodantes de El Tri y Alex Lora. Así que creo que esta melodía se ajusta muy bien a un anuncio de parte de Sega que realizó este jueves. La compañía reveló Rock of Ages 2: Bigger & Boulder para Nintendo Switch. Se trata de uno de los juegos más curiosos publicados por esta compañía y es un desarrollo de parte de ACE Team.

Se supone que en la historia de este título el poderoso Atlas, uno de los Titanes que tiene como deber cargar el mundo, ha decidido que ya está harto. Es por eso que se zafa de dicha tarea y recorrerá diferentes periodos de la historia del arte. Lo que busca es escapar de las consecuencias de su acto. Este desarrollo tiene elementos de un juego de defensa de torre, al igual que de carreras. Se trata de una mezcla peculiar.

Lo mejor que tiene Rock of Ages 2: Bigger & Boulder para Nintendo Switch es que soporta partidas de hasta cuatro jugadores en línea. Podemos jugar de forma cooperativa, o contra otro jugador si así lo deseamos. Entre las opciones que tenemos está la de personalizar las banderas y colores de la enorme roca que controlamos. Esta nueva entrega de la serie tiene una mayor selección de unidades y un enfoque en el ataque.

Probablemente, una de las razones por las cuales Sega decidió traer este juego a la consola es que está hecho con Unreal Engine 4, un motor gráfico que bien administrado se ejecuta bien en ésta. Es gracias a esta herramienta que este título tiene un mejor manejo de la física. Es algo que se aplica muy bien en los entornos destruibles donde podemos romper, aplastar o aplanar cualquier cosa que se nos ponga enfrente.

El sentido del humor del ACE Team está volcado en Rock of Ages 2: Bigger & Boulder. Y como era de esperarse, deberemos enfrentar diversos jefes. Algunos por demás extraños, como El pensador de Auguste Rodin e incluso la Gran Esfinge. Pero son solo un par de los adversarios que enfrentaremos en este estrafalario juego, que saldrá a la venta el 14 de mayo en la eShop por $14.99 dólares.

El tráiler que acompaña esta nota es de la versión de otras consolas que publicó Atlus USA hace tiempo. Pero dudo que el juego se vea muy diferente en el Switch.

Please follow and like us:
Top