You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Galarian Ponyta revelado en Glimwood Tangle

Pokémon Sword & Shield: Galarian Ponyta revelado en Glimwood Tangle

Pokémon Sword & Shield: Galarian Ponyta revelado en Glimwood Tangle

Quienes vieron el streaming de Glimwood Tangle de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se vieron recompensados con el Galarian Ponyta.

No sé por qué The Pokémon Company y Game Freak pensaron que era una buena idea hacer un streaming de 24 horas de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. ¿De verdad imaginaron que alguien estaría al pendiente todo ese tiempo? En fin, es claro que si hubo gente viendo la zona conocida como Glimwood Tangle, pero lo que se mostró no fue algo tan relevante aunque si interesante. Se trata del que algunos creen es el Galarian Ponyta.

Teniendo en cuenta que Galar está situado en una región que recuerda a Inglaterra, pues el equipo a cargo decidió crear un diseño de este pokémon que recordara a un unicornio. De cierta manera, parece que también copiaron algunas ideas de My Little Pony, porque también recuerda un poco a eso. El caso es que este elusivo monstruo de bolsillo estuvo apareciendo de forma velada en la transmisión, lo que picó la curiosidad de muchos.

Fue hacia el final del streaming de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch que se mostró una pareja de Galarian Ponyta. Es cuando uno se pregunta… ¿de verdad valió la pena estar la pendiente todo el tiempo? Además de este pokémon, de vez en cuando aparecieron Impidimp, Morelull, Phantump y Shiinotic. Sin embargo, y volviendo al tema de Ponyta, parece que también estuvo su evolución.

Lo que sucede es que según reporta Serebii.net, a las 13:58 se escuchó el sonido que emite un Rapidash. Solo que no se mostró en la cámara. Otro detalle que percibieron algunos fans es que de los dos Galarian Ponyta que aparecieron, uno de ellos no tenía cola. No se sabe si era algo a propósito, o en realidad un error de este juego. El caso es que como se imaginarán esta transmisión generó varias interrogantes.

Pokémon Sword & Shield: ¿De dónde vienen los nombres de Zacian y Zamazenta?

¿Qué tipo es el Galarian Ponyta? Por lo general Ponyta es Fuego, pero los colores que tiene esta versión parecen sugerir que es Hada o incluso podría ser Fuego/Hada. La misma coloración apunta a eso, pero bien podría no ser así. El caso es que Game Freak nos debe algunas explicaciones, y ojalá pronto publique los detalles completos de este pokémon. Es una interesante adición al elenco de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, que sale a la venta el 15 de noviembre.

Please follow and like us:
Top