You are here
Home > Noticias > Explora todas las opciones de Star Fox Zero y Guard

Explora todas las opciones de Star Fox Zero y Guard

Explora todas las opciones de Star Fox Zero y Guard

Un nuevo tráiler de Europa nos permite apreciar casi todo lo que ofrecen Star Fox Zero y Star Fox Guard, que salen a la venta el 22 de abril.

La filial de Nintendo en el Reino Unido recientemente publicó un nuevo tráiler de Star Fox Zero, quizá el más completo publicado a la fecha. No solo vemos en combate a todos los vehículos del juego, sino que también se hace mención de las diferentes rutas que podemos tomar durante las batallas. Igualmente se muestra de forma detallada como funcionan en conjunto el GamePad y la pantalla de nuestro televisor.

Algo que también se aprecia en este tráiler es el funcionamiento de los amiibo de Fox McCloud y Falco Lombardi. En el caso de este último ya habíamos tenido la oportunidad de verlo en acción, pero de todas maneras volver a mirarlo no le hace daño a nadie. No obstante, este video no solo se enfoca en mostrarnos las bondades de Star Fox Zero.

También tiene su respectiva sección de Star Fox Guard, donde podemos ver parte del modo de juego de este juego de defensa de torre. Se destaca mucho los diferentes tipos de enemigos que enfrentaremos (cuyos nombres ya están en inglés), el uso del control de Wii U para colocar las cámaras de vigilancia y la opción de crear patrones de aparición de los robots que enfrentaremos.

Estos últimos podremos compartirlos con otras personas a través de Internet, por lo que la rejugabilidad de Star Fox Guard aumenta notoriamente; aunque ya de por sí este título trae más de 100 misiones. Algo que igualmente se destaca en la filmación son las batallas contra los diversos jefes incluidos en el juego, que se pondrán bastante intensas.

Al ser este un tráiler de Star Fox Zero y Star Fox Guard enfocado en el mercado europeo, era de esperarse que se manejara de otra forma la presentación de este título. En América no debemos de preocuparnos tanto, porque se supone que la edición regular incluye por defecto ambos juegos. Así que solo nos resta esperar hasta el 22 de abril para tenerlos en nuestras manos, únicamente en Wii U.

Please follow and like us:
Top