You are here
Home > Coleccionismo > Mira las nuevas cartas de Splatoon y donde adquirirlas

Mira las nuevas cartas de Splatoon y donde adquirirlas

Mira las nuevas cartas de Splatoon y donde adquirirlas

Esta semana Nintendo anunció una serie de barajas con cartas de Splatoon, las cuales salen en julio pero ya pueden ser reservadas con algunos detallistas.

Hace cosa de unos días, a través de la cuenta en Twitter de Splatoon, Nintendo reveló un nuevo producto relacionado con este popular juego. Se trata de tres series diferentes de barajas de póquer, pero lo que las hace muy especiales es que en lugar de estar adornadas con los motivos típicos manejado en este juego de azar, éste es sustituido por las ilustraciones de los personajes de este título de Nintendo EAD Group No. 2.

Estas cartas de Splatoon están agrupadas en tres diferentes paquetes. El primero esta ilustrado con arte alusivo al juego en la forma en que suelen representarse los avatares de sus personajes. En el caso del segundo y como su nombre lo dice, se enfoca en el armamento disponible en este título; y el tercero se va por el lado de las ficticias marcas de ropa que aparecen en esta aventura.

Mira las nuevas cartas de Splatoon y donde adquirirlas

Cada una de estas barajas con cartas de Splatoon tendrá un costo sugerido de 1,080 yenes ($180.63 pesos) cuando salgan a la venta, lo cual será en el mes de julio. Seguramente están pensando que se trata de un producto exclusivo de Japón, y ciertamente así es. Pero eso no quiere decir que no pueda conseguirse a través de la importación. Actualmente, Play-Asia tiene cada uno de estos mazos disponibles para reserva.

El precio manejado para cada uno de ellos con este detallista en línea es de $182.86, y si quieren darse una vuelta por el sitio, solo tienen que darle clic a los enlaces correspondientes a los paquetes Estándar (Standard), Arma (Weapon) y Moda (Coordinate). Teniendo en cuenta que uno de los aspectos que hacen más distintivo a este juego es su línea de arte, me parece acertado que Nintendo siga aprovechando esto.

Estos artículos basados en Splatoon son una de las mejores formas de hacerlo. No por nada siempre me ha parecido que este título tiene una estética tan distintiva como la que tienen juegos como The World Ends with You y Jet Set Radio. Propuestas que buscan apartarse de la norma y la tendencia general de la industria, buscando brindarnos algo no solo fresco a nivel jugable, sino también visual.

En la galería que acompaña a esta nota pueden ver el contenido de cada una de las barajas con cartas de Splatoon.

Please follow and like us:
Top