You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: ¿Qué tan difícil es conseguir personajes y autos?

Mario Kart Tour: ¿Qué tan difícil es conseguir personajes y autos?

Mario Kart Tour: ¿Qué tan difícil es conseguir personajes y autos?

Si quieres conseguir a Metal Mario, Dry Bowser, Peachette o hasta Pauline en Mario Kart Tour, no va a ser tan fácil en este juego para celulares.

Como se reveló el pasado mes de agosto, este miércoles 25 de septiembre se publicó en la Google Play Store y App Store de Apple el videojuego de Mario Kart Tour para iOS y Android. Como tal, uno de los juegos para celulares más importantes lanzados por Nintendo. Muchos fans se apresuraron a descargarlo, y desde luego, a disfrutarlo. Pero conforme se pusieron a jugar descubrieron que hay personajes y autos que salen más fácil que otros.

¿A qué se debe esto? Simplemente a que este título para móviles sigue el ejemplo de otros como Fire Emblem Heroes. En esta propuesta de Intelligent Systems los héroes que conseguimos se basan en un sistema gacha, donde usamos orbes para invocarlos. El resultado que obtenemos es aleatorio, pero hay algunos que son más fáciles de conseguir que otros. Precisamente eso se repite en este título de Nintendo y DeNA.

Mario Kart Tour toma ideas de Fire Emblem Heroes

Este contenido se desbloquea al lanzar el Pipe después de completar carreras… o recurriendo a las microtransacciones. ¿Cómo funciona? Se supone que cada 100 lanzamientos, los jugadores reciben ítems Tour Spotlight sensibles al tiempo como Pauline. Aunque las Pipes pueden resetearse en Mario Kart Tour, no hay garantía de que consigamos artículos únicos. Los duplicados puede provocar un incremento en la habilidad.

Eso se extiende a personajes, vehículos o planeadores de este juego para celulares. ¿Cuál es el porcentaje de aparición de estos elementos? En la categoría de Normal, y estamos hablando de un 5%, conseguimos a Koopa Troopa, Dry Bones, Baby Daisy, Baby Mario, Baby Peach, Shy Guy, Birthday Girl Kart, Bullet Blaster Kart, Mushmellow Kart, Pipe Frame Kart, Koopa Dasher Kart, Super Glider, Parachute Glider y Parafoil Glider.

¿Conseguiste a Pauline? ¡Eres un maldito suertudo!

Hasta ahí todo tranquilo. Pero cuando hablamos de Super, entonces la tasa de aparición en Mario Kart Tour se reduce al 1%. Es más complicado que aparezcan Donkey Kong, Toad, Bowser, Mario, Peach, Yoshi, Daisy, Diddy Kong, Toadette, Daytripper Kart, Mach 8 Kart, Soda Jet Kart, Barrel Train Kart, Turbo Yoshi Kart, Flame Flyer Kart, Super Blooper Kart, Flower Glider, Peach Parasol Glider, Bob-omb Parafoil y Shell Parachute Glider.

Donde las cosas de verdad se ponen más feas es en High-End, donde estamos hablando de un 0.3%. En ese caso tenemos a Dry Bowser, Metal Mario, Peachette, Musician Mario, B Dasher Kart, Badwagon Kart, Blue Badwagon Kart, Swooper Glider, Gold Glider y Bullet Bill Parachute Glider. Y en el High-End Spotlight, que es un 1%, caen Pauline, el personaje más difícil de conseguir, además del Yellow Taxi y Fare Flier.

Los últimos personajes, vehículos y planeadores de Mario Kart Tour son un triunfo que salgan. Así que si los consiguen considérense afortunados. Gracias a VGC por los datos.

Please follow and like us:
Top