You are here
Home > Cine y TV > Jurassic World 3: Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern están de regreso

Jurassic World 3: Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern están de regreso

Jurassic World 3: Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern están de regreso

Los actores de la trilogía original de Jurassic Park, Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, están de regreso como sus personajes en Jurassic World 3.

Parece que Amblin Entertainment y Universal Pictures están empeñadas en que Jurassic World 3 sea un éxito. Tan es así, que hoy se anunció el regreso de tres de los actores de la trilogía original de Jurassic Park a este filme. Se trata nada menos que Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. Ellos nuevamente darán vida a los doctores Ian Malcolm, Alan Grant y Laura Dern, respectivamente, lo que sin duda será interesante.

Goldblum ya tuvo un pequeño cameo en Fallen Kingdom, pero los otros dos intérpretes no habían intervenido en la nueva etapa de la franquicia. Para promocionar su participación se publicó en la cuenta oficial una imagen de ellos en Jurassic Park, reconfirmándose la salida de este nuevo filme de Jurassic World en el 2021. Lo que no se sabe por obvias razones es que tanto peso tendrán en esta nueva historia. Pero es seguro que no estarán nada contentos.

Me refiero a Malcolm, Grant y Dern. Los dos primeros siempre fueron muy críticos de lo que pasó por el mal manejo del parque original. Y es muy probable que no les agrade que los dinosaurios se hayan regado por el mundo. Será curioso ver de nuevo reunida a la pandilla en Jurassic World 3, algo que solo se había visto en la primera película de Jurassic Park. Solo esperemos que no se limiten a simples apariciones especiales y tengan trascendencia.

Quien también confirmó la información fue el director Colin Trevorrow, que de nuevo está a cargo. Después de su trabajo con el corto de Battle at Big Rock bien podría pensarse que está llevando este filme por el camino correcto. O al menos, la premisa que se quiere manejar. Está confirmada la participación de los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que de nuevo volverán a interpretar a Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente.

Jurassic World: Battle at Big Rock prepara el camino a la trilogía

A ver si de casualidad Jurassic World 3 supera lo hecho por Fallen Kingdom. No solo en el sentido de lo recaudado en taquilla, sino también por su recibimiento de la crítica y los mismos fans. Para algunos este filme, que prometía mucho, simplemente se quedó a medias en su propuesta. Esperemos que en esta ocasión Trevorrow, que se encargó de la primera entrega de esta nueva trilogía, esté al pendiente de las críticas.

Please follow and like us:
Top