Mario Kart Tour comienza pre-registro en iOS y Android

Mario Kart Tour comienza pre-registro en iOS y Android

Nintendo anuncia la fecha de salida de Mario Kart Tour, su nuevo juego para celulares, y abre el pre-registro para móviles basados en iOS y Android.

Tal parece que las pruebas realizadas con Mario Kart Tour, el primer juego para celulares basado en esta serie, fueron exitosas. Como recordarán, se realizaron del 22 de mayo al 4 de junio. Aunque solo para Estados Unidos y Japón, debido a tratarse de una beta cerrada. De todas maneras y a pesar del embargo que había, muchos jugadores compartieron sus impresiones acerca de qué esperar de este título.

Pero faltaba por conocer lo más importante, y desde luego, me estoy refiriendo a su fecha de salida. Pues bien, dicho dato ya es conocido. A través de la cuenta en Twitter oficial del juego, @mariokarttourEN, se revela que estará disponible a partir del 25 de septiembre de este año. Se le esperaba desde muchos meses atrás, pero hubo retrasos de último momento. Mejor que lo hicieran así para pulirlo hasta lo posible.

Actualmente, ya es posible pre-registrar Mario Kart Tour tanto en la App Store de Apple como en Google Play Store. Si quieren ser de los primeros en probar esta experiencia para móviles pues no está de más aprovechar la oportunidad. Además de esta información, se compartió un tráiler enfocado en la jugabilidad de esta entrega de la serie. También hay otro más que vendría a ser el oficial y es más extenso.

Lo que espero es que si el equipo de Nintendo EPD de Kosuke Yabuki está involucrado, una vez que el juego esté disponible se haga cargo otro grupo de darle mantenimiento. No sea que invierta demasiado en dicha tarea y su desarrollo, ya que prefiero su talento en la próxima entrega para consola de Mario Kart. Incluso que piense en una secuela de ARMS, una franquicia que considero merece desarrollarse.

Ahora, me parece que no está 100% confirmado que Yabuki esté involucrado, pero el abrupto cese de desarrollo de contenido de ARMS y la ausencia de un título original de Mario Kart para Nintendo Switch me hace pensar eso. En algo debió invertir todo este tipo este diseñador y hasta ahora Mario Kart Tour es la mejor opción. Vamos a esperar y ver qué tal es recibido este nuevo juego para celulares de Nintendo.