You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Ninja Saviors – Return of the Warriors sale la próxima semana

The Ninja Saviors – Return of the Warriors sale la próxima semana

The Ninja Saviors - Return of the Warriors sale la próxima semana

Conoce un poco más acerca de The Ninja Saviors – Return of the Warriors para Nintendo Switch, que sale en unos cuantos días con algunos extras.

The Ninja Warriors: Once Again salió en Japón desde el pasado 25 de julio en la consola híbrida de Nintendo. Llegué a pensar que el lanzamiento de la versión occidental sería más o menos al mismo tiempo, pero en realidad no fue así. En realidad, el juego sufrió un retraso. Europa lo recibió el pasado 30 de agosto, y en América llegará hasta el 15 de octubre, bajo el nombre de The Ninja Saviors – Return of the Warriors para Nintendo Switch.

A cargo de la publicación de este título se encuentra ININ Games. De acuerdo al plan, ese día estará disponible en la eShop por un precio de $19.99 dólares. En la misma fecha saldrá una edición especial física de lanzamiento. Su precio será de $29.99 dólares. ¿Qué tiene de particular? Pues incluye un manual impreso, algunas calcomanías e incluso un póster. Pero la compañía quiere compensar la demora de última hora.

Es por lo que The Ninja Saviors – Return of the Warriors para Nintendo Switch incluirá dos tarjetas relacionadas a Raiden y Yaksha. Se trata de un bono que es exclusivo de América, y pueden verlo en las imágenes que acompañan esta nota. Ellos son los dos nuevos peleadores que debutan en este juego. Es algo como lo que pasó con Wild Guns Reloaded, que igualmente obtuvo personajes adicionales – Doris y Bullet.

Como les había comentado antes, este juego es una nueva versión desarrollada por el Tengo Project, el mismo equipo que creó el original del Super Nintendo. Pero está adaptado a nuestra época, ya que tiene diversas mejoras a nivel visual y sonoro. Eso sí, siempre respetando el arte original en 16-bit, que destacaba por su trabajo en sus sprites. Lo bueno es que este grupo se dio a la tarea de añadir nuevas animaciones.

Edición de Lanzamiento

Tarjetas

The Ninja Saviors – Return of the Warriors para Nintendo Switch es un esfuerzo para que las nuevas generaciones conozcan este genial beat ’em up. Pero después de la salida de este juego, y con Wild Guns Reloaded… ¿qué vendrá después? Sus encarnaciones originales fueron publicadas en el pasado por Natsume en América. Sea lo que sea ojalá sea una bonita sorpresa para quienes amamos los títulos del pasado.

El tráiler que acompaña esta nota es la versión en inglés de otro que publiqué tiempo atrás. Muestra muy bien lo que podemos esperar de esta nueva adaptación de The Ninja Warriors.

Please follow and like us:
Top