You are here
Home > Noticias > NBA 2K19 para Nintendo Switch saldrá en septiembre

NBA 2K19 para Nintendo Switch saldrá en septiembre

NBA 2K19 para Nintendo Switch saldría en septiembre

Antes de que se anunciara oficialmente, se confirma la salida de NBA 2K19 para Nintendo Switch, que LeBron James será parte de su promoción y que saldrá en septiembre.

Take-Two Interactive no ha hablado mucho acerca de sus planes para seguir apoyando a la consola híbrida de Nintendo. Quizá en el E3 2018 tengamos noticias, y lo bueno es que estamos a pocos días de que inicie. Sin embargo, y antes de que arranque la exposición, tenemos un adelanto de lo que están haciendo actualmente 2K Sports y Visual Concepts. Se trata nada menos que de NBA 2K19 para Nintendo Switch.

En otras plataformas ni siquiera sería noticia de que un juego de esta serie estuviera en camino. Pero el caso es que esta franquicia deportiva estuvo ausente de los sistemas de la Gran N por un buen tiempo. Antes de NBA 2K18, el último disponible fue NBA 2K13, que salió en el 2012 para Wii U. Desde ese entonces muchos fans del Deporte Ráfaga echaron de menos estos títulos.

NBA 2K19 para Nintendo Switch saldría en septiembre

Solo fue hasta que llegó la versión de este año que las cosas cambiaron. Y ahora, pasará lo mismo con NBA 2K19 para Nintendo Switch en el siguiente. Sin embargo, cabe señalar que ninguna de las compañías involucradas ha confirmado nada. Lo que sucede es que se filtró antes de tiempo un par de fotografías de material promocional. Ahí aparece el jugador LeBron James, que juega para los Caballeros de Cleveland.

En una de ellas, en la parte inferior, aparece mencionado el Nintendo Switch a un lado del Xbox One y PS4. Así que es algo seguro que veremos, aunque no se haya confirmado todavía. Otro detalle revelado es su fecha de lanzamiento. Debe estar disponible el 7 de septiembre, más o menos como el año pasado. Pero quienes compren la 20th Anniversary Edition serán capaces de jugarlo cuatro días antes.

Solo espero que el lanzamiento de NBA 2K19 para Nintendo Switch sea simultáneo con las otras versiones. Y que 2K Sports y Visual Concepts hayan tomado nota de las quejas respecto a la entrega anterior. Hubo quienes no quedaron muy conformes con algunos aspectos de esta adaptación. Antes de terminar, cabe señalar que no es la única franquicia deportiva anual confirmada recientemente para la consola.

Desde hace unos días sabemos que FIFA 19, de EA Sports y Electronic Arts, llegará a la consola. Menos mal que podemos esperar apoyo de este tipo. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

[Actualización, 6 de junio del 2018]: Se confirma oficialmente el juego para Switch. Estará disponible en dos presentaciones. La estándar costará $59.99 dólares y estará disponible el 11 de septiembre. Pero la NBA 2K19 20th Anniversary Edition lo estará días antes, el 7 de dicho mes, solo que costará $99.99 dólares.

Please follow and like us:
Top