You are here
Home > Noticias > FIFA 19 para Nintendo Switch y sus mejoras en Inteligencia Artificial

FIFA 19 para Nintendo Switch y sus mejoras en Inteligencia Artificial

FIFA 19 para Nintendo Switch y sus mejoras en Inteligencia Artificial

Samuel Rivera, de EA Sports, reveló que FIFA 19 para Nintendo Switch tendrá mejoras en su Inteligencia Artificial, así como en los disparos que hagamos.

A estas alturas, FIFA 19 para Nintendo Switch ya está confirmado para la consola. Aunque se ha compartido algo de información, no es mucha que digamos. Por suerte para los fans, recientemente el productor de jugabilidad de la serie, Samuel Rivera, compartió algunos detalles acerca de ella. Él comentó “hay dos grandes cosas con [la versión de Switch] que llegarán” en esta ocasión.

Destacó que la primera de éstas tiene que ver con la Inteligencia Artificial, debido a que muchos fans juegan contra el sistema. Es por eso que han hecho una serie de ajustes. “Así que nosotros reescribimos cómo hacemos la Inteligencia Artificial en Switch, y ahora [los futbolistas] juegan más como humanos, como jugarían en realidad, al estilo ‘decido, creo, necesito hacer esto’ y entonces ir y hacerlo, no solo reaccionar a cada simple cuadro”, explicó.

Ese concepto aplicado a FIFA 19 para Nintendo Switch suena por demás atractivo, y una mejora en ese sentido puede ser bienvenida por los fans. ¿Qué hay respecto a la segunda? Pues menciona “la otra cosa que es muy importante es solo en términos de disparos. Tenemos la mecánica Timed Finishing que está en el FIFA regular para consolas. También pasa lo mismo en Switch”.

Después de eso añadió “y es básicamente la habilidad de hacer tu disparo más preciso y poderoso si ejecutas correctamente una mecánica, la cual es presionar doble vez el botón de disparo cuando el jugador está cerca de contactar el balón. Entonces tu tendrás un muy buen tiro si lo haces apropiadamente – si no es así, es un pésimo disparo”. No es algo tan grande, pero de seguro los que prefieren este juego lo agradecerán.

Samuel Rivera también resaltó “hay muchas nuevas animaciones de disparo” en FIFA 19 para Nintendo Switch. Sin embargo, dio a entender que no estarán a la par que otras versiones. Al menos era de esperarse esto, aunque en información previa se detallaba que EA Sports estaba cuidando lo más posible el apartado gráfico de este juego. Esperemos que de verdad haga lo mejor posible. Gracias a Gamereactor por el reporte.

Please follow and like us:
Top