You are here
Home > Noticias > FIFA 19 para Nintendo Switch sí tendrá el Survival Mode

FIFA 19 para Nintendo Switch sí tendrá el Survival Mode

FIFA 19 para Nintendo Switch sí tendrá el Survival Mode

Se confirma en la gamescom 2018 que FIFA 19 para Nintendo Switch sí tendrá el Survival Mode, y se revelan las mejoras hechas a esta versión.

Además de los nuevos detalles acerca de DAEMON X MACHINA, desde la gamescom 2018 hubo nueva información acerca de FIFA 19 para Nintendo Switch. Desde el booth de Nintendo en esta feria europea de los videojuegos se mostró en acción esta versión. Por lo que se pudo apreciar en el streaming que se realizó, los gráficos de este juego son superiores a la entrega pasada.

Ahora todo se siente más natural, debido a que se han añadido muchas nuevas animaciones. Igualmente, y como se había anticipado, la Champions League y Europa League ya vienen en este nuevo juego. Después de que Konami y Pro Evolution Soccer dejó ir esta licencia, Electronic Arts no iba a dejar pasar la oportunidad de tenerla. Pero hubo otra cosa más que se apreció en la transmisión.

En Kick-Off se ha agregado una nueva modalidad llamada Survival. Esta opción se había confirmado para otras versiones, pero ahora se sabe que también vendrá incluida en FIFA 19 para Nintendo Switch. ¿En qué consiste? Bueno, lo que pasa es que cuando anotamos un gol, uno de nuestros jugadores deja el partido de forma aleatoria. Esto se repetirá cada vez que el balón entre en la portería.

Como adivinarán, esto vuelve cada vez más difícil las cosas, y nos deja en desventaja numérica. Pero ese es el chiste de este modo, ya que nos reta a nosotros mismos. Algunos ven esta opción algo semejante a un Battle Royale, aunque no lo es debido a que sería imposible que al final solo quedara un jugador. Pero de cierta manera, la idea suena un poco parecida.

El director creativo de FIFA 19 para Nintendo Switch, Matt Prior, comentó a inicios de mes a Eurogamer.net que “esa cosa del Battle Royale comenzó mucho después de que se nos ocurrió esta idea, pero es divertido que la gente esté asociándolo [con el Survival Mode]”. Quizá si haya un poco de inspiración, aunque no lo admita. Además de este modo, se reveló algo más en el streaming.

Ahora en FIFA 19 para Nintendo Switch será posible jugar en línea con amigos. Resulta ridículo que no pudiera hacerse esto en la entrega anterior, pero menos mal que ya se corrigió.

Please follow and like us:
Top