You are here
Home > Noticias > ¿Para qué sirve el Mantine Surf de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

¿Para qué sirve el Mantine Surf de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

¿Para qué sirve el Mantine Surf de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

Pareciera que el minijuego Mantine Surf de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon es solo una diversión. Pero en realidad es la forma de acceder al Move Tutor.

El productor Shigeru Ohmori y el director Kazumasa Iwao han tenido una semana muy agitada en lo que se refiere a entrevistas acerca de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. En esta ocasión concedieron una a Eurogamer.net, pero en su versión portuguesa. Algunos de los temas que se tocaron ya se han hablado antes, pero hay otros que no se habían comentado.

Uno de ellos es el relacionado a la utilidad de Mantine Surf, donde empleamos a este pokémon para surfear sobre las olas, y mientras lo hacemos es posible ejecutar marometas, cabriolas y otras suertes. Conforme lo hacemos nuestro marcador se va incrementando. Pero… ¿para qué sirve esto? Pues Iwao lo reveló, diciendo que pueden realizarse diversas técnicas para conseguir las más altas puntuaciones.

Con los puntos que obtenemos pagamos por el Move Tutor. Es de esta manera que en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, nuestros monstruos de bolsillo pueden aprender movimientos que no estaban presentes en el original Pokémon Sun & Moon. Lo que se ignora de momento es si se trata de la única manera de pagar por esta opción. Si es así, entonces habrá que ser muy bueno en este minijuego.

Por cierto, parece ser que existen varios lugares al interior de este título en que podemos disfrutar de Mantine Surf. Según sus creadores, quieren que los jugadores lo usen como apoyo para progresar en la historia. Otro aspecto que se tocó es que contenido habrá una vez que terminemos esta aventura. Nuevamente habló al respecto Kazumasa Iwao, diciendo que eso es lo que significan los Ultra Worm Holes.

Solo Solgaleo y Lunala son capaces de desplazarse a través de ellos en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Ahí encontraremos a las Ultra Beasts, pero también pokémon muy fuertes, como Mewtwo. Existen al menos 100 pequeños eventos distribuidos en el mapa. Según este diseñador, hay mucho contenido en el juego que puede disfrutarse. Es de imaginarse que así será, pero no podemos adivinar si nos dejará satisfechos.

Recientemente Ohmori e Iwao participaron en otra entrevista, donde hablaron acerca de la dificultad de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, y otra más donde hablan acerca de que es el último juego de la serie para el N3DS. Veremos que otra información se ventila antes de que llegue el 17 de noviembre.

Please follow and like us:
Top