You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Grancrest Senki se estrena en enero del 2018

El anime de Grancrest Senki se estrena en enero del 2018

El anime de Grancrest Senki se estrena en enero del 2018

El anime de Grancrest Senki basado en la obra del escritor Ryo Mizuno (Record of Lodoss War), saldrá en enero del 2018, y estrena un nuevo tráiler.

Otro anime que da señales de vida durante este fin de semana es Grancrest Senki, conocido con los vecinos del norte como Record of Grancrest War. Hace casi un año les comenté acerca de esta nueva serie, la cual está basada en el trabajo del creador de Record of Lodoss War, Ryo Mizuno. Pues ahora hay mucha más información al respecto, además de un nuevo tráiler que pueden ver en esta misma nota.

Para empezar, se tiene planeado que su estreno sea en enero del 2018, a través de los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, ABC Asahi Broadcasting, TV Aichi y BS11. Eso se dio a conocer en el Fantasia Bunko Festival 2017. Sí, el mismo de donde salió información de High School DxD Hero y Full Metal Panic! Invisible Victory. También se dieron a conocer detalles de los actores de voz involucrados.

Los que se anunciaron fueron Satoshi Mikami como Aubest Meletes, Ayane Sakura en el papel de Layla y Ari Ozawa interpretando a Cammy. A ellos se sumarán los que se habían anunciado previamente. Los confirmados hasta ahora para Grancrest Senki son los siguientes:

Kentarō Kumagai como Theo Cornaro.
Akari Kitō como Siluca Meletes.
Yūichi Nakamura como Irvin.
Reina Ueda como Aishela.
Satoshi Hino como Lassic David.
Yoshitsugu Matsuoka como Moreno Dortous.
Natsumi Takamori como Priscilla.
Ai Kayano como Marrine Kreische.
Takahiro Sakurai como Villar Constance.
Wataru Hatano como Milza Kuces.
Yūichi Iguchi como Alexis Doucet.
Minori Suzuki como Ema.
Megumi Nakajima como Luna.
Yuko Kaida como Margret Odius.
Chika Anzai como Laura Hardley.
Yumi Uchiyama como Helga Pialoza.
Kaede Hondo como Coleen Messala.

A cargo de la dirección de Grancrest Senki está Mamoru Hatakeyama, quien participó en Shōwa Genroku Rakugo Shinjū y Sankarea: Undying Love. Por el lado de la animación esta el estudio A-1 Pictures. Respecto de la composición de la serie, es un trabajo de parte de Mizuno, así como del escritor de RPGs de tablero, Shunsaku Yano. WriteWorks tiene como responsabilidad el guión.

En cuanto al diseño de personajes, viene del ilustrador Hiroshi Yakou. Él fue el director de animación de varios episodios de Prison School y Heavy Object, así que tiene una buena dosis de experiencia. A cargo de la música tenemos al compositor Yuugo Kanno, que en el pasado se involucró con Psycho-Pass y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. El director de sonido es Yoshikazu Iwanami, de Fate/Zero y Kill la Kill.

Un equipo muy experimentado está a cargo de Grancrest Senki. Veremos si este anime está a la altura de Record of Lodoss War, que como anime debutó en 1998. Eso dejando a un lado la OVA que se lanzó previamente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top