You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Shinka no Mi?

¿Cuánto durará el anime de Shinka no Mi?

¿Cuánto durará el anime de Shinka no Mi?

Desde el propio sitio web de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ se reveló cuánto durará este nuevo y peculiar anime.

El género isekai se satura cada vez más y los autores recurren a las tramas más extrañas e incluso absurdas para destacar sobre los demás. Es probable que Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ caiga en el último caso.

Esta novela ligera, la cual es escrita por Miku e ilustrada por U35, es adaptada en forma animada por feel. Es parte de los estrenos de la temporada de anime de otoño 2021. Tan solo su propuesta suena como algo insólito.

La trama se centra en Seiichi Hiiragi, un estudiante pasado de peso que es despreciado por sus compañeros de escuela. No solo porque carece de algún atractivo, sino por su mal olor corporal.

A estas alturas esta acostumbrado a que lo traten así. El caso es que un día él y todos los demás son trasladados a otro mundo. Sí, la clásica trama isekai de otras series. Seiichi decide ponerse a caminar en un bosque y se topa con un gorila.

¿Cuánto durará el anime de Shinka no Mi?

Resulta que ella es una hembra, y después de algo de violencia, parecen llevarse más o menos bien. Por azares del destino acaban comiendo la Fruta de la Evolución. El chico se vuelve un galán y ella una hermosa chica.

Ahora ambos deben lidiar con su nuevo aspecto en Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~. Este anime es llamado The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made en Occidente y está disponible en Crunchyroll.

En cuanto al talento de voz, Hiro Shimono interpreta a Seiichi Hiiragi. En el caso de Saria, tiene dos seiyuu: Tetsu Inada actúa como gorila y Kana Hanazawa al convertirse en chica. Inada también encarna a Gassle Kroot.

Marina Inoue se desempeña como Artoria Gremm y Yūka Nishio a Eris McClain. Rimi Nishimoto tiene el papel de Lulune, Yoshino Nanjō presta su voz a Karen Kannazuki y Yōko Hikasa a Louise Balze. También participan más seiyuu.

Satomi Arai se hace cargo de Hitsuji-san y Yurika Kubo de Origa Calmeria. En cuanto al opening y ending de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, el primero es cantado por Yoshino Nanjō y es Evolution (Evolución).

Respecto del segundo, lo canta Poppin’ Party y es conocido como Moonlight Walk. Algo que ya es conocido es cuánto durará este anime. La información apareció publicada en su sitio web hace unos cuantos días.

Guía de Anime de Otoño 2021

Todos los episodios del anime serán lanzados en un solo paquete en Blu-ray. En total serán 12, pero no está confirmado que se pondrá a la venta este volumen. Lo que sucede es que solo se fabricará si mínimo hay 300 reservaciones.

En caso de que sean más se añadirán extras a este volumen. A ver si de casualidad la serie llama la atención. ¿Posibilidades de una segunda temporada? Existen 13 volúmenes recopilatorios, de modo que eso está en el aire.

[Actualización, 3 de abril del 2022]: Tal parece que la segunda temporada del anime está en camino. Entérate de los primeros detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top