You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Autumn Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Autumn Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Autumn Tour

Este miércoles arrancó el nuevo evento de Mario Kart Tour, el Autumn Tour, que agrega a Tanooki Mario, Tanooki Rosalina y más.

A diferencias del evento anterior de Mario Kart Tour, con el Autumn Tour debuta no solo un personaje, sino dos. Se tratan nada menos que Tanooki Mario y Tanooki Rosalina. Como su mismo nombre lo dice son versiones alternas de Mario y Rosalina.

Solo que ataviadas con el clásico traje de tanuki. Pero junto con ellos llega también un nuevo power-up a este juego para celulares y es la Super Leaf. Su funcionamiento es similar al manejado en Mario Kart 7.

Tanto Tanooki Mario como Tanooki Rosalina la tienen asociada. Además de ellos está disponible un nuevo vehículo, Tanooki Kart, el cual tiene Slipstream Plus, y dos nuevas alas delta, Gold Tanooki y Tanooki Parafoil.

El primero cuenta con Parafoil Coin Plus y el segundo con Mushroom Plus. De acuerdo a lo planeado, esta nueva campaña estará disponible desde al 6 al 19 de octubre. El que seguirá después es el de Halloween de este año.

El principal recorrido del Autumn Tour de Mario Kart Tour es el de Wii Maple Treeway, que tendrá una variante R/T. Pero no será el único, sino también el SNES Choco Island 1.

El primero se me hace bastante adecuado para la temporada otoñal por su ambientación, con las hojas anaranjadas y rojas. Es algo bastante típico. En cuanto al segundo pues la verdad no sé muy bien porque lo eligieron, pero es un circuito muy querido y lleno de nostalgia.

Nintendo también anunció que con este tour comienza la Autumn Celebration. De modo que los jugadores pueden esperar múltiples eventos a lo largo de tres campañas consecutivas. Entre ellos habrá retos únicos así como recompensas.

Esto es tomando en cuenta el Autumn Tour, Halloween [2021] Tour y el ??? Tour. Lo que sucede es que este último no se ha revelado todavía, así que esperemos que sea algo muy especial y que sorprenda a los jugadores.

El Coin Rush del Autumn Tour es GCN Dino Dino Jungle, que se había utilizado en un tour anterior. Con más de dos años disponible, Mario Kart Tour empieza muy bien el tercero. Aunque es un misterio cuánto tiempo seguirá en línea.

El que siga recibiendo contenido es una buena señal, ya que el equipo a cargo lo considera como un título para móviles viable. Al menos al nivel de otros como Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp.

Please follow and like us:
Top