You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo anime del creador de Record of Lodoss War anunciado

Nuevo anime del creador de Record of Lodoss War anunciado

Nuevo anime del creador de Record of Lodoss War anunciado

Record of Grancrest War, otra de las obras de Ryo Mizuno, creador de Record of Lodoss War, conseguirá su propia adaptación animada.

En el caso de que seas fan de las obras de Ryo Mizuno como Record of Lodoss War, o alguien a quien le gusta las buenas historias, entonces esta noticia te encantará. Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai, donde se confirmó la cuarta temporada de High School DxD, se hizo otro anuncio muy especial. Ahí se reveló que Record of Grancrest War dará el salto de la novela ligera al anime.

Conocido también como Grancrest Senki, esta novela ligera cuenta con los diseños del ilustrador Miyuu. La noticia no fue dada a conocer por Mizuno o este artista, sino por uno de los productores de Aniplex. Por lo que parece esta compañía está financiando el proyecto. Debido a lo preliminar que es este anuncio, todavía se ignoran muchos detalles al respecto, como el estudio a cargo del proyecto.

¿De que trata Record of Grancrest War? Pues su trama toma lugar en un continente controlado por el caos. Éste engendra desastre, pero los Lords que rigen esta región tienen el poder de la Crest (Holy Seal) que puede calmarlo y proteger a la gente. Pero en lugar de hacer esto, los señores feudales pelean entre sí para conseguir estos objetos de poder y ganar dominio unos sobre otros.

Un planteamiento interesante, y que siga la línea de un mundo medieval fantástico al estilo Record of Lodoss War. En este desorden surgen la maga Shirūka, quien le pide a los Lords que dejen a un lado sus diferencias, y un caballero vagabundo llamado Theo. Él entrena para liberar a su pueblo natal de la tiranía. Ambos quedarán unidos por el destino, haciendo un juramento eterno de amo y sirviente.

Juntos lucharán para reformar el continente dominado por la guerra y el caos. Ojalá que el estudio que esté a cargo de Record of Grancrest War respete de la mejor forma posible los diseños de parte de Miyuu, así como la trama manejada por Ryo Mizuno en las novelas originales. Lo que no sé es si esta historia estará al nivel de Record of Lodoss War, que sigue teniendo muchos fans en todo el mundo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top