You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Tim Miller no dirigirá Deadpool 2?

¿Por qué Tim Miller no dirigirá Deadpool 2?

¿Por qué Tim Miller no dirigirá Deadpool 2?

Es probable que la razón por la cual el director Tim Miller quedó fuera de Deadpool 2 es su elección del actor que interpretará a Cable en esta cinta.

Hace no mucho les reporté que según una fuente, el director Tim Miller está fuera del proyecto de Deadpool 2. El motivo de esto eran supuestas “diferencias creativas” entre este cineasta y el actor Ryan Reynolds. Pero… ¿a qué se refieren con esto? Pues según el sitio The Wrap, todo tiene que ver con la elección del actor que interpretará a Cable en esta película.

Al parecer, Miller quería que Kyle Chandler, de Friday Night Lights, fuera quien interpretara a este mutante. Sin embargo, Reynolds no estaba de acuerdo con dicha idea. Él prefería a alguien semejante a como este personaje ha aparecido en los cómics de Marvel. Una visión que comparte con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que trabajaron en la primera película.

Ellos deseaban a un intérprete “físicamente imponente”, con “fuerza, seriedad y decisión”. Es decir, el polo opuesto del bocazas y despreocupado antihéroe. Lamentablemente, Chandler no encarna en modo alguno de estos ideales, y creo que fue lo mejor que Ryan Reynolds haya impuesto su visión a la de Tim Miller. Si por algo destacó la primera cinta fue por su respeto al material en que se basa, y es de imaginarse que Deadpool 2 hará lo mismo.

Si esto resulta verdad, resulta un poco desconcertante que Miller quisiera imponer a alguien así. Ah, pero la historia no termina ahí. The Wrap también revela que además del mayor sueldo que obtuvo Reynolds, también adquirió más control creativo en la secuela. E igualmente, que cualquier aprobación relacionada al elenco recayera en él. Ahí fue cuando chocó con lo que pensaba con este cineasta.

Por lo que parece, él ya eligió al actor que lo acompañará como coprotagonista en Deadpool 2, y éste no se ajustaba a la visión que tenía el director. En vista de esto, se decidió “cortar por lo sano”, y hasta donde se sabe, todo terminó bien entre los dos. Pero… ¿a quién quiere Ryan Reynolds como Cable? ¿Es alguno de los artistas que se han autopropuesto, como Dolph Lundgren, Ron Perlman o Stephen Lang?

¿O alguien completamente nuevo? Esto último podría ser, y ojalá dentro de poco sepamos de quien se trata.

Please follow and like us:
Top