You are here
Home > Cine y TV > Stephen Lang no sabe si será Cable en Deadpool 2, por Avatar

Stephen Lang no sabe si será Cable en Deadpool 2, por Avatar

Stephen Lang no sabe si será Cable en Deadpool 2, por la saga de Avatar

El actor Stephen Lang deja ver que su trabajo en la serie de películas de Avatar de James Cameron pueden impedirle ser Cable en Deadpool 2.

Hasta donde se sabe, dos actores se han auto-propuesto para interpretar al mutante Cable en Deadpool 2. Ellos son Dolph Lundgren y Ron Perlman. Sin embargo, parece que es posible que un “tercero en discordia” también participe en esta selección, y se trata del actor Stephen Lang. Para varias personas él es la elección correcta, además de que es un intérprete muy cercano a 20th Century Fox.

Pero él mismo reconoce que eso no le asegura tener este papel. El pasado 27 de julio, Lang le comentó a Eric Eisenberg, de Cinema Blend, que era “altamente improbable” que diera vida a Cable. El actor piensa que por formar parte del mismo estudio responsable de Avatar, es muy posible que existan problemas de agenda. Esto es teniendo en cuenta que James Cameron tiene pensado desarrollar esta historia como una pentalogía.

En aquella ocasión, Stephen Lang comentó que si él no quedaba como Cable, felicitaría al actor que tomara ese rol. Eso suena muy bien, pero… ¿qué no se supone que el Coronel Quaritch, a quien interpreta en la primera cinta de Avatar, está bien muerto? Al menos esa es la impresión que le dio a muchos cuando quedó como “mariposa de colección”, con una expresión que pocos podrán olvidar.

Es por eso mismo que sus declaraciones causan algo de desconcierto. Pero si recordamos lo que dijo James Cameron acerca de su personaje hace cosa de un par de años, es factible verlo de regreso. ¿De qué manera? Solo este cineasta lo sabe, aunque en aquel entonces señaló que evolucionaría a lo largo de la saga. Para él, la temática de ciencia ficción permite hacer muchas cosas.

¿No se estará preocupando de más Stephen Lang? Si bien no se sabe cuando empezará Deadpool 2, se especula que su producción inicia el próximo año después del éxito de la original. Y la segunda entrega de Avatar debe de estrenarse hasta diciembre del 2018. Las siguientes entregas llegarán en 2020, 2022 y 2023. Creo que si hay posibilidades de que sea Cable, si es que la filmación del regreso de este antihéroe inicia pronto.

De todas maneras, si él no queda hay otros candidatos, como los mencionados al inicio de esta nota. Pero será 20th Century Fox, el director a cargo Tim Miller y el propio Ryan Reynolds quienes tengan la última palabra. A ver con quien terminan sorprendiéndonos.

Please follow and like us:
Top