You are here
Home > Noticias > Otra actualización para Pokémon GO en camino

Otra actualización para Pokémon GO en camino

Otra actualización para Pokémon GO en camino

Con la nueva actualización para Pokémon GO, ahora podrás saber cuánto necesitas caminar para empollar cada tipo de huevo pokémon en el juego.

Apenas hace unos días recibimos una nueva actualización para Pokémon GO, y ahora, otra más viene en camino. Hoy mismo Niantic anunció que próximamente llegará otro parche más para el juego, el cual lo convertirá en la versión 1.13.3 para iOS y 0.43.3 para Android. Una de las principales características que agregará es un indicador para Pokémon GO Plus.

Éste nos avisará cuando este dispositivo tenga la batería baja. Pero no es lo único que se agregará al juego. En esta ocasión, se le dará ayuda “extra” a las personas que estén empollando huevos pokémon. ¿Cómo se hará esto? Pues simplemente, el Profesor Willow “descubrió” que estos objetos tienen diferentes patrones y diseños, que dependen de la distancia requerida para incubarlos.

Otra actualización para Pokémon GO en camino

Además de esto, la nueva actualización de Pokémon GO agrega una serie de iconos a la pantalla de información de cada monstruo de bolsillo. Éstos reflejan los tipos elementales a los que pertenecen. Eso le hará más fácil la vida a las personas que no han memorizado todavía en cual de ellos encaja cada uno. Es un indicador sencillo y creo que es algo que debió venir desde el inicio.

Pero como pasa siempre, hay cosas que el equipo a cargo contempló y a la mera hora no lo implementó en la versión original. O también nunca se echó de menos, pero con el paso del tiempo se notó que de verdad hacía falta. Podría ser cualquiera de ambos casos. Además de lo anterior, esta nueva actualización de Pokémon GO agrega igualmente una serie de correcciones menores.

En especial referentes al texto del juego. Es de imaginarse que como en la ocasión pasada, bloquee también aplicaciones de terceros. Pero veremos si de casualidad remedia el problema que desactivaba la búsqueda de pokémon cuando avanzábamos en un vehículo a determinada velocidad. OK, está bien que eso impide a los conductores hacerlo, pero… ¿qué hay de los pasajeros? A ver si cuando esté disponible notamos un cambio.

¿Quieres trucos para empollar más rápido los huevos pokémon? Dale un vistazo a esta nota que redacté hace tiempo, y que trae una serie de consejos útiles al respecto.

Please follow and like us:
Top