You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Kaijuu no Kodomo saldrá en septiembre

[Anime Netflix] Kaijuu no Kodomo saldrá en septiembre

[Anime Netflix] Kaijuu no Kodomo saldrá en septiembre

Será el próximo mes que se estrene el filme animado de Kaijuu no Kodomo (Children of the Sea) en Netflix. Conoce un poco más de este interesante anime.

Este martes, Netflix compartió a través de su cuenta NX (@NXOnNetflix) sus estrenos para el próximo mes. Entre ellos están la primera temporada de The Promised Neverland, que saldrá el 1° de septiembre y se anunció semanas atrás. También el anime de Dragon’s Dogma, cuyo primer tráiler fue publicado ayer. Pero como casi siempre sucede con esta compañía, hay un anuncio inesperado. En este caso es Children of the Sea, o Kaijuu no Kodomo en Japón.

Esta cinta animada se estrenó en el país del Sol Naciente en junio del año pasado, y tuvo su preestreno en mayo. Es el más nuevo filme del director Ayumu Watanabe, después de Space Brothers #0 (2014) y está basado en el manga del mismo nombre de Daisuke Igarashi. La compañía responsable es Studio 4°C, que se hizo cargo de Detroit Metal City, el reinicio de ThunderCats (2011), y que en la actualidad trabaja en Entotsu-chou no Poupelle.

¿De qué va Kaijuu no Kodomo o Children of the Sea? La trama se centra en Ruka, que cuando era más pequeña vio un fantasma en el acuario donde trabaja su padre. Pero no la asustó, sino que hizo que aumentara su interés por este sitio. Es ahí donde conoce a un par de chicos, Umi y Sora, que supuestamente fueron “criados por dugongos”. Este peculiar trío están escuchando extrañas llamadas del océano, pero los adultos no se cuidan.

Les preocupa más la extraña desaparición de los peces del océano. El caso es que lo que experimentan estos jóvenes y esta perturbadora situación podrían estar relacionados. Sin duda es interesante que Netflix haya decidido adquirir los derechos de distribución de este filme. Se tenía planeado estrenarlo en cines de Estados Unidos el pasado abril, pero el coronavirus (COVID-19) arruinó los planes. Ahora se publicará en DVD y Blu-ray en ese país.

Eso será el 1° de septiembre, el mismo día que Kaijuu no Kodomo/Children of the Sea llegue a Netflix. Esta cinta tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica japonesa. Tanto así que ganó los premios de Mejor Filme Animado de los Mainichi Film Awards, y el Gran Premio – División Animación del Japan Media Arts Festival Awards. Lo único malo es que no se sabe si este estreno aplica a México y Latinoamérica. Su página no está en línea todavía.

Habrá que esperar un poco para salir de dudas. Además de este filme, el cual destaca por tener una fantástica animación, se supone que varios anime ya disponibles en otros servicios llegarán a Netflix a inicios del mes próximo. Esto último todavía no se confirma del todo.

Kaijuu no Kodomo consigue un nuevo avance

Please follow and like us:
Top