You are here
Home > Coleccionismo > Kirby ‘Pistolero’ y otros peluches listos para reserva

Kirby ‘Pistolero’ y otros peluches listos para reserva

Kirby 'Pistolero' y otros peluches ya pueden apartarse

Conoce la nueva línea de peluches de Kirby’s Dream Land: Kirby Muteki! Suteki! Closet Plush de San-ei Boeki, que salen en octubre y ya pueden apartarse.

Durante estos días se reveló la existencia de una nueva línea de muñecos de peluche basados en la serie de juegos de Kirby’s Dream Land. Se tratan de productos fabricados por la compañía San-ei Boeki, y comprende cinco modelos. Algunos de ellos se basan los poderes que Kirby adquiere al absorber a un enemigo en sus juegos, pero hay sus excepciones. Al menos en dos casos están inspirados en personajes bien conocidos de la franquicia.

El nombre de esta línea es Kirby’s Dream Land: Kirby Muteki! Suteki! Closet Plush. Quizá el modelo que más ha llamado la atención es Gunman, donde vemos al “hijo” más querido de Masahiro Sakurai vestido de vaquero y con una pistola en su mano, como un pistolero del salvaje Viejo Oeste. Esta apariencia del sonrosado héroe proviene de Kirby’s Adventure (NES). En concreto, de uno de sus minijuegos que es llamado Quick Draw y es muy divertido.

Kirby 'Pistolero' y otros peluches listos para reserva

Kirby 'Pistolero' y otros peluches listos para reserva

Por años se olvidó de esta apariencia del personaje, pero es agradable verla de vuelta. Además de la anterior, hay un peluche inspirado en Bubble de Kirby: Squeak Squad (NDS), y Sword, que ha aparecido de forma constante a lo largo de la serie. Los modelos basados en otros personajes son el de Magolor, que apareció por primera vez en Kirby’s Return to Dream Land (Wii) y Meta Knight. Este último también es un viejo conocido en esta franquicia.

Respecto a su tamaño, la mayoría oscila entre 160 x 125 x 150 mm. Como era de esperarse, esta línea de peluches es un producto autorizado por HAL Laboratory y Nintendo. Se tiene planeado que estén disponibles el 31 de octubre de este año en Japón. Las reservas de estos productos ya están abiertas. El caso es que éstas cierran a finales de agosto, así que si quieren alguno de estos muñecos es mejor que se apresuren a apartarlos.

Splatoon 2: Las nuevas figmas de Inkling Boy aún pueden apartarse

El precio de estos peluches de la línea Kirby’s Dream Land: Kirby Muteki! Suteki! Closet Plush es de $344.56 pesos cada uno en Play-Asia. Como pueden ver son bastante accesibles, aunque dicho precio no incluye costos de envío ni impuestos. Los enlaces para preordenarlos son los siguientes: Gunman, Bubble, Sword, Magolor y Meta Knight. De momento hay existencia de todos ellos en esta tienda en línea, la cual hace envíos a todo el mundo.

Otro producto que se acerca al vencimiento de su tiempo de reserva son las figmas de Inkling Boy de Splatoon 2. No se sabe si Good Smile Company y Max Factory volverán a publicarlas.

Please follow and like us:
Top