You are here
Home > Noticias > ¿Cómo incubar más rápido los huevos pokémon en Pokémon GO?

¿Cómo incubar más rápido los huevos pokémon en Pokémon GO?

¿Cómo incubar más rápido los huevos pokémon en Pokémon GO?

Si quieres criar más pronto tus huevos pokémon en Pokémon GO, mira estos consejos. Puede ser que te ahorren tiempo y algo de ejercicio.

Una de las características con que cuenta Pokémon GO es que nos deja incubar huevos pokémon (Pokémon Eggs), mientras recorremos cierta distancia caminando. Sin embargo, para lograr esto debemos de recorrer al menos 10 kilómetros, lo que sin duda no suena algo muy conveniente para algunas personas. Sí, es muy bueno para los que corren en las mañanas, se van caminando al trabajo o la escuela.

Pero no todos pueden hacerlo por más que quisieran. Para esto existen varias soluciones, y una de las más prácticas es recurrir a un vehículo, ya sea una bicicleta o un auto. Esto es ideal para quienes usan el transporte público, pero esto también entraña un problema. Si el medio de transporte va demasiado rápido, Pokémon GO no tomará en cuenta este movimiento y tus huevos pokémon no empollarán.

¿Entonces, qué podemos hacer? Hay una solución simple, pero ingeniosa. No es raro que las personas guarden en sus casas pistas de carritos, provenientes de regalos que recibieron en su infancia o pertenecientes a sus hijos. Si de verdad no tienes tiempo de caminar de dos a 10 kilómetros, puedes intentar atar tu móvil a estos pequeños vehículos. Como su velocidad es reducida, el sistema no tiene problemas para detectar el movimiento.

Incluso puede usarse un trenecito eléctrico de juguete, que igual consigue el mismo efecto, o alguna especie de banda eléctrica que se mueva de forma constante. Ojo, poner el móvil en la del equipaje del aeropuerto puede implicar la pérdida de éste por robo, y si planeas emplear la de las tortillas, ten en cuenta que éstas pasan por un horno de gas para estar bien cocidas. El intenso calor provocaría la destrucción del teléfono.

El consejo de emplear la pista de carreras para acelerar la incubación de los huevos pokémon viene de @adure_, de Twitter. Sin duda es una buena idea y bien puede ser adaptada a nuestra región. Aunque es mejor recurrir a un juguete de este tipo que pueda conectarse a la corriente eléctrica y no esté basado en pilas, a menos que podamos usar recargables. Gracias a RocketNews24 por este tip.

[Actualización, 19 de julio del 2016]: ¿Quieren otro método para empollar sus huevos pokémon? Pues Danny McMurray encontró otro más. Para llevarlo a la práctica requieren de un ventilador y una liga. Primero tienen que abrir este aparato, exponiendo sus aspas. Una vez hecho esto atan su móvil encendido a una de ellas, y listo. Ahora cada vez que gire este dispositivo, acumularán kilómetros.

Solo que no es muy rápido. Se necesitan al menos dos horas para conseguir dos de ellos. ¡Pueden verlo en acción en el video que agregue a la nota!

Please follow and like us:
Top