You are here
Home > Noticias > Dragon Fang en camino de la eShop del New N3DS

Dragon Fang en camino de la eShop del New N3DS

Dragon Fang en camino de la eShop del New N3DS

Un RPG nacido en móviles, Dragon Fang, saldrá durante este año en Japón. ¿Lo veremos de casualidad en la eShop occidental del New N3DS?

El BitSummit 4th se llevó a cabo el fin de semana pasado, y en este evento, se presentó otro juego más para el New N3DS llamado Dragon Fang. Como tal, no se trata de un título 100% nuevo, ya que fue lanzado previamente en teléfonos móviles con iOS y Android en el 2014. En concreto, es un desarrollo perteneciente al género roguelike, donde exploramos calabozos peleando contra diversas criaturas.

El único problema es que salvo una imagen, no hay ninguna otra más o algún video de Dragon Fang ejecutándose en el New N3DS. Pero la que pueden ver al inicio de esta misma nota es una buena muestra de lo que podemos esperar. Parece ser que no le tomará mucho trabajo de adaptación al estudio involucrado. La forma en que están conformados los elementos del juego se ajustarán a la doble pantalla de esta portátil, como se ve en esta filmación.

Al parecer, ya había información previa respecto al lanzamiento de Dragon Fang en el sistema, la cual se remonta a septiembre del año pasado. En aquel entonces se manejó que saldría en la primavera del 2016, pero como puede verse hubo un cambio al respecto. La compañía a cargo del desarrollo de este juego es Toydea, que se basa principalmente en títulos para móviles.

Sin embargo, Dragon Fang no está disponible en América o Europa, al menos hasta donde tengo entendido. Pero sería una buena idea que sí lo esté a través de la tienda virtual de Nintendo. Se ve como un RPG divertido y muy colorido, aunque desconozco si maneja algún tipo de microtransacciones o se vende en la forma que está, es decir, en una sola ocasión sin pagos adicionales.

Gracias a Perfectly Nintendo y Nintendo Everything por la información. Veremos si de casualidad existe la oportunidad de que Dragon Fang salga de Japón por medio de la eShop del New N3DS. ¿Estará de casualidad basado en Unity y por eso no puede salir en el modelo original de esta portátil? Podría pensarse que así es, lo cual es una lástima.

Please follow and like us:
Top