You are here
Home > Cine y TV > El Padrino y su influencia en Avengers: Infinity War

El Padrino y su influencia en Avengers: Infinity War

El Padrino y su influencia en Avengers: Infinity War

Según Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, los hermanos Russo aplican un poco del concepto de El Padrino a esta película.

De todas las referencias que pensé encontrarme en Avengers: Infinity War, nunca imaginé que una de ellas sería la de El Padrino, la obra cumbre del escritor Mario Puzo, y que quedó inmortalizada en el cine gracias a la cinta del mismo nombre interpretada por Marlon Brando. Pero eso es lo que revela el actor Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, en una entrevista que tuvo con Collider.

Eso salió a relucir cuando le preguntaron acerca de cómo es trabajar con los hermanos Russo, quienes dirigen esta cinta al igual que Avengers 4. Dejó ver que en el caso de Joe, él toma constantemente como fuente de recursos a El Padrino, y suele decirle “tu tienes una pistola en su maldita cabeza”. Brolin confiesa que eso le gusta mucho, en especial porque toma el escenario de los Vengadores y lo adapta de esa manera es algo por demás grandioso.

“Eso aumenta la emoción de la cosa completa”, dijo el actor, y compartió que de seguro los hermanos Russo estuvieron muy felices cuando dijeron “no nos dimos cuenta de que Thanos iba a ser tan complejo como lo es”. Igualmente, señaló “y creo que estaban muy agradecidos con las cosas que les traemos”. A un grado tal que señalaron que nunca harían esto de nuevo, ya que fue un trato “de una sola ocasión”.

“Poner a tantos exitosos actores juntos es un dolor en el trasero, pero ha valido la pena”, comentó Josh Brolin al referirse a ellos. Pero además de destacar la mención de El Padrino al momento de trabajar, este intérprete también dio a entender que lo que están haciendo ellos se limitará a dos películas, y después de eso irán en otra dirección. Recalcó que es un proyecto en extremo ambicioso, y que va a resultar redituable de gran manera.

También le cuestionaron sino le preocupa el odio de algunos fans debido a lo que él le hará a algunos de sus superhéroes favoritos. En ese sentido señaló que está en una posición en la que no todos lo aman en Avengers: Infinity War, y eso está bien. Enfatizó que es una de las más grandiosas experiencias que ha tenido, y considera que es increíble trabajar con los hermanos Russo.

“Si todos me odian al final, no lo sé, ¿valdrá la pena si es una gran película? Tal vez”, declaró. No puedo asegurarlo, pero estoy seguro que Avengers: Infinity War será una cinta que valdrá mucho la pena cuando se estrene el 4 de mayo del 2018.

Please follow and like us:
Top