You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War, la película que divirtió más a Josh Brolin

Avengers: Infinity War, la película que divirtió más a Josh Brolin

Avengers: Infinity War, la película que divirtió más a Josh Brolin

Según Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War de Marvel, es la cinta que más le ha divertido participar y promete grandes cosas.

Muy buenas vibras vienen de parte del actor Josh Brolin acerca de Avengers: Infinity War. Él es uno de los principales actores que intervienen en este filme, interpretando al poderoso Thanos. Y recientemente, hizo algunas declaraciones a Entertainment Weekly acerca de cómo ha sido su trabajo al participar en esta producción. Casi todo lo que dijo se resume en una frase: “Amo hacer Avengers”.

Además, agregó que “es quizá lo más divertido que he tenido”. Después de eso, señaló que “solo vi un pequeño adelanto de eso y fue asombroso”. Destacó la labor realizada por el equipo de Marvel Studios, “la tecnología de vanguardia que están haciendo – lo que he visto es absolutamente alucinante”. Lo que dijo después fue algo por demás curioso acerca de su participación como el Mad Titan.

“Cuando lo vi en pantalla, era yo, pero no como yo. Es realmente extraño”. Debe de referirse a cómo se ve Thanos en Avengers: Infinity War, que solo es posible llevar a la vida gracias a las técnicas de captura de movimiento y los gráficos realizados por computadora. Brolin también se pronunció acerca del tráiler de este filme, el cual se mostró en la SDCC 2017. Sí, ese mismo que muchos queremos ver a buena calidad.

Lo que viene es un pequeño spoiler de éste, así que si no quieren enterarse, ya saben. Sobre aviso no hay engaño. Conforme avanza este adelanto, aparece una escena donde Thanos destruye un planeta y lo arroja en contra de los Vengadores y sus aliados. “Eso puso una sonrisa en mi cara”, dice el actor. Cuando le hicieron ver que pronto veremos el por qué su personaje es uno de los más temidos del MCU, más allá de sus escasas apariciones, dijo…

“Ni aún cerca. Lo que vieron no está ni aún cerca”.

Si los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, quieren convertirlo en el Darth Vader de esta generación, necesita ser lo más intimidante posible. Este nuevo filme de Marvel Studios se estrena el 4 de mayo del 2018. Hay que ser pacientes.

Please follow and like us:
Top