You are here
Home > Anime y Manga > Cuando realidad y ficción chocan en Kuromukuro

Cuando realidad y ficción chocan en Kuromukuro

Cuando realidad y la ficción chocan en Kuromukuro

El estudio P.A. Works tuvo una aparición especial en el anime de Kuromukuro, y decidieron llevar esta broma lo más lejos posible. Conoce los detalles.

Me causa mucha gracia cuando los miembros de una compañía, o ella misma, hacen cameos dentro de sus propias producciones. Ese fue el caso de P.A. Works y su más reciente anime, Kuromukuro, que actualmente se emite en Japón. Durante uno de los más recientes capítulos de la serie, y en medio de una terrible batalla, un edificio sufre grandes daños.

No es nada raro que algo así suceda. Pero el caso es que no se trata de una instalación cualquiera. En una de sus puertas se ve un pequeño letrero. Aunque todavía no está ocupado, se trata de la futura sede del estudio. En P.A. Works decidieron llevar un poco más allá la broma, y por eso publicaron en Twitter un mensaje que puede verse pegado en la puerta de este lugar.

Cuando realidad y la ficción chocan en Kuromukuro

Ahí se menciona que estará cerrado por mantenimiento. Uno de sus empleados puso un mensaje en esta red social donde se menciona que los gastos de reparación costarán 47,034,000 yenes, que equivale a casi medio millón de dólares. Concretamente, a $461,226. En otra fotografía se aprecia que en el techo hay una lona de color azul, como dando a entender que está cubriendo un hueco en el techo.

Sin duda es una buena idea que P.A. Works lleve a la realidad lo que está pasando actualmente en Kuromukuro. La primera parte de la serie ya está disponible en Netflix fuera de Japón. Solo es cuestión de que termine su emisión en este país para que esté disponible en el resto del mundo. ¿Puede decirse entonces que esta información es un spoiler?

Cuando realidad y la ficción chocan en Kuromukuro

Bueno, solo mencioné que aparece el edificio del estudio, pero las circunstancias por las que esto sucede no las mencioné. Así podrán disfrutar ustedes cuando Kuromukuro esté disponible para su región. Es un anime bastante disfrutable, y la mejor forma que encontró esta compañía de animación para celebrar sus 15 años de historia. Veremos que llega después para esta empresa. La información proviene de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top