You are here
Home > Noticias > ¿Cuándo saldrá Lola Pop en ARMS para Nintendo Switch?

¿Cuándo saldrá Lola Pop en ARMS para Nintendo Switch?

¿Cuándo saldrá Lola Pop en ARMS para Nintendo Switch?

Nintendo revela que será a mediados de septiembre que Lola Pop llegue a ARMS para Nintendo Switch, así como la actualización 3.0 del juego.

Lola Pop es la siguiente peleadora que se unirá a ARMS para Nintendo Switch como personaje controlable, después de Max Brass. Cuando se reveló, se dejó ver que su salida se daría en el mes de septiembre. Quedaba pendiente su fecha de salida, pero al menos ya sabemos la ventana de lanzamiento que tendrá. Según una de las recientes transmisiones realizadas por Nintendo, será a mediados de dicho mes.

En concreto, entre el 11 y 20 de septiembre. Ella estará disponible gratuitamente con la actualización que convertirá al juego en la versión 3.0. Quizá el equipo dirigido por Kosuke Yabuki tiene que pulir algunos detalles extra. Más que nada para balancear de la mejor forma posible el juego. Y de hecho, hay un reporte relacionado a esto desde la cuenta oficial, @ARMS_Cobutter.

Según los datos disponibles, con el arribo del parche 2.1 de ARMS para Nintendo Switch, hubo un cambio en la preferencia de los jugadores por los peleadores del juego. Previamente les comenté que Min Min era la luchadora que los fans preferían. Pues esto ha cambiado. Ahora, quien está en primer lugar es Ninjara, en segundo Kid Cobra, y en tercero el “representante” de este título, Spring-Man.

Esto hace pensar que los hábitos de los jugadores cambiaron debido a los cambios hechos, y de seguro lo volverán a hacer ante el arribo de Lola Pop. Con respecto a ella, existe la teoría de que es la rival de Ribbon Girl. O al menos eso es lo que piensan algunos al verla enfrentándola en un arte compartido en días anteriores. Es la misma situación acerca de Spring-Man, el joven aspirante, contra Max Brass, el campeón legendario.

Algunos creen que todos los nuevos peleadores que se unirán a ARMS para Nintendo Switch son “rivales” de los que vienen por defecto en el juego. Esto con base a los nombres en clave descubiertos previamente. Si existiera un desarrollo más profundo de la historia en esta propuesta, podría pensarse que así es. Pero ante la falta de algo más concluyente, solo queda en el aire de momento. Gracias a Japanese Nintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top