You are here
Home > Noticias > Max Brass será el primer peleador DLC de ARMS para Nintendo Switch

Max Brass será el primer peleador DLC de ARMS para Nintendo Switch

Max Brass será el primer peleador DLC de ARMS para Nintendo Switch

La Gran N reveló que el primer peleador que llegará como DLC gratuito a ARMS para Nintendo Switch será el campeón Max Brass.

Más noticias interesantes surgen del streaming de Nintendo Treehouse: Live. Esta vez tienen que ver con el DLC que viene en camino de ARMS para Nintendo Switch. Y se trata nada menos que de un personaje que había aparecido en el Nintendo Direct de este juego, junto con Hedlok, y que estaba velado por el misterio. Pues hoy se reveló su nombre real.

Se trata nada menos que de Max Brass. Él tiene la complexión de Master Mummy, pero en lugar de vendas, sus brazos están compuestos de cinturones. Es un rival muy duro de enfrentar, ya que es el más grandioso campeón del ARMS Grand Prix. Es un verdadero tanque, que aguanta el castigo de sus rivales más que ninguno.

Lo peor de enfrentar a Max Brass en ARMS para Nintendo Switch es que si su salud desciende por debajo de un cuarto, tendrá permanentemente cargados sus brazos. En las imágenes que acompañan a esta nota pueden apreciar su aspecto. Me da la impresión que puede estar basado en campeones de box legendarios, como Max Baer o Max Schmeling.

Además de revelarse este personaje, en la transmisión se mencionó que el Spectator Mode será agregado en la primera actualización que reciba el juego, que saldrá este mismo mes. El arribo de Brass como personaje controlable se dará durante el segundo parche, que se tiene programado para julio. Así que si queremos usarlo tendremos que ser pacientes.

Como otro DLC de ARMS para Nintendo Switch, Max Brass y el Spectator Mode serán completamente gratuitos. A ver si de casualidad se agrega otro peleador más en la actualización. Si hay algo que debe de hacer el equipo a cargo de este juego es mantener un flujo constante de contenido.

Please follow and like us:
Top