Paladins para Nintendo Switch, con presencia en la eShop

Paladins para Nintendo Switch, con presencia en la eShop

Así como se filtró Fortnite, se encuentran datos y el logotipo de Paladins para Nintendo Switch en la eShop de esta consola. ¿Otro lanzamiento simultáneo?

¡Y de nuevo se repite la historia! Apenas ayer les comenté que se había detectado la presencia de datos de Fortnite en la eShop de la consola híbrida de Nintendo. Pues este miércoles se encontró algo más, pero que apunta a otro juego. En este caso se trata de Paladins para Nintendo Switch, otro que no solo se ha rumorado, sino que se piensa que está actualmente en desarrollo para esta plataforma.

Hi-Rez Studios confirmó hace meses que trabajaba en algo para Switch, pero no quiso decir de qué se trataba. Pero desde ese anuncio, más y más datos apuntaban a una versión de Paladins: Champions of the Realm para la consola. El caso es que posiblemente sea otra revelación más del Nintendo Direct del E3 2018, y que al ser presentado, se anuncie que ya puede descargarse desde la tienda digital del sistema.


Si Fortnite y Paladins para Nintendo Switch salen al mismo tiempo… ¿soportará la eShop el número de descargas? El primero de por sí es un juego bastante solicitado, mientras que el segundo es un buen equivalente al popular Overwatch. Si ambos se lanzan bajo el esquema Free-to-Play, pues vaya que la cosa se pondrá complicada. Dicen por ahí que “gratis, hasta las cachetadas”.

Los datos respecto a Paladins para Nintendo Switch no fue lo único que se filtró. Como en el caso de Fortnite, también lo hizo su logotipo. A estas alturas lo único que hace falta es el anuncio oficial. Entonces… ¿esto valida la información de Dragon Ball FighterZ para Switch? Creo que no hay que ir tan rápido. La razón de esto es que al menos de los juegos antes mencionados, pues ya había indicios de que llegarían a la consola.


No es el mismo caso del juego basado en la obra de Akira Toriyama. Si bien existía la intención, los rumores no fueron tan abundantes. Fuera de la filtración de hace unos días, poco es lo que había. Así que tendremos que esperar a la transmisión completa para salir de dudas, la cual al parecer durará 40 minutos. Eso es tiempo suficiente como para hacer una gran cantidad de anuncios.