You are here
Home > Anime y Manga > Podría darse una segunda temporada de Osomatsu-san

Podría darse una segunda temporada de Osomatsu-san

Podría darse una segunda temporada de Osomatsu-san

La tienda en línea Rakuten revela que una posible segunda temporada de Osomatsu-san podría estar en camino. Pero nada confirmado por ahora.

Siguen regresando los anime más populares y hoy nos enteramos de que existe la posibilidad de ver una segunda temporada de Osomatsu-san. ¿De dónde viene esta información? Pues resulta que el próximo 6 de abril, seis cines en Japón tendrán una presentación especial de episodios de la serie, así como un nuevo corto animado llamado Osomatsu-san: All Japan Big Invitational Screening Festival in Spring.

El caso es que el detallista Rakuten tiene entre su catálogo en línea un lanzamiento en video para éste, así como los relacionados a carreras de caballos y un extra de colección. Se trata de una presentación especial, donde se mencionará que la segunda temporada de Osomatsu-san está en camino. Obviamente no se trata de un anuncio oficial, sino de una filtración dada antes de tiempo.

Después del éxito de la original, que incluyó 25 capítulos más uno extra, era de esperarse algo así. Los productos basados en la serie siguen vendiendo muy bien y el manga todavía continúa. El recuerdo está muy fresco en la mente de los fans japoneses del anime, ya que la entrega original terminó el 28 de marzo del año pasado. En Occidente le fue más o menos.

Al menos con los vecinos del norte se volvió relativamente popular, aunque no al nivel de otras series. En México no estoy seguro, ya que no escuché mucho al respecto. Pero estoy seguro que habrá fans que les agrade ver el regreso de este anime de corte cómico, que tiene de protagonistas a los hermanos Matsuno: Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu.

Estos séxtuples, a pesar de su parecido físico, eran muy diferentes entre sí y daban lugar a muy jocosas situaciones. A ver que es lo que pasa en esta segunda temporada de Osomatsu-san, si es que acaso la información filtrada resulta ser verdadera. De seguro nuevamente veremos al Studio Pierrot a cargo de la animación. Gracias a Crunchyroll por la información.

En días pasados se confirmó la cuarta temporada de Jigoku Shoujo, y se rumoró acerca de la tercera de Tokyo Ghoul. Aunque en este último caso no se sabe si fue algo dicho antes de tiempo, o en realidad un error. Quizá en el futuro lo sepamos.

Please follow and like us:
Top