Tercera temporada de Tokyo Ghoul… ¿para 2017?

Tercera temporada de Tokyo Ghoul... ¿para 2017?

Es posible que la tercera temporada de Tokyo Ghoul llegue este mismo año, al igual que la segunda correspondiente a One-Punch Man.

La última vez que escuchamos acerca de una posible tercera temporada de Tokyo Ghoul fue en el 2015. Eso fue a través de un comunicado de prensa relacionado al juego móvil de la franquicia. Ahí Gen Fukunaga, presidente y CEO de FUNimation Entertainment, dejaba ver que ésta se estrenaría en el 2016. Mas como bien se habrán dado cuenta esto nunca sucedió. Por suerte, es posible que ahora si vayan en serio las cosas.

Eso es lo que dejó ver en una reciente entrevista Kevin Hamric, director senior de VIZ Media, encargado a sus vez de ventas y mercadotecnia de la compañía. Cuando en el medio informativo ICv2 le preguntaron acerca de qué cosas nuevas podemos esperar, hizo una serie de comentarios. Salió a colación la segunda temporada de One-Punch Man, y fue cuando soltó la “bomba” de otra más basada en el manga de Sui Ishida.

“Más adelante en el año, ésos serían los lanzamientos más grandes por el lado de la animación”, comentó Hamric. En lo que respecta a las aventuras de Saitama esto era ya conocido, pero no se había manejado que la siguiente tanda de capítulos saliera este año; y respecto a la tercera temporada de Tokyo Ghoul, desde luego que no era conocido. De hecho, no hay ningún anuncio de parte de Japón todavía.

Pero Kei Hamric tiene sus contactos y posiblemente sabe de que está hablando. Tendremos que esperar a que Madhouse y Studio Pierrot corroboren lo que dice. Es de imaginarse que el regreso de Ken Kaneki estará basado en el manga de Tokyo Ghoul:re, y quizá el retraso de este proyecto animado fue para darle tiempo al mangaka de avanzar más en la historia.

Una tercera temporada de Tokyo Ghoul es algo que han aguardado por mucho tiempo los fans. Ojalá que la espera valga la pena, pero antes de lanzar las campanas al vuelo, mejor esperamos una confirmación de parte de los implicados. Varias cosas quedaron por explicar en las dos primeras entregas, en especial después del triste final de la segunda. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 27 de febrero del 2017]: Vaya, pues parece que el entrevistado cometió un error. Según él no se refirió a la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Más bien se trataba de la segunda de Boku no Hero Academia. ¿Será verdad o es que acaso Hamric “se fue de la lengua”? Habrá que estar al pendiente.

23 thoughts on “Tercera temporada de Tokyo Ghoul… ¿para 2017?

    1. Infortunadamente no hay una fecha precisa para la salida de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. En cuanto haya más información la compartiré en este mismo sitio, pero de momento es lo único que hay. Saludos y que estés bien.

  1. [Actualización, 27 de febrero del 2017]: Vaya, pues parece que el entrevistado cometió un error. Según él no se refirió a la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Más bien se trataba de la segunda de Boku no Hero Academia.
    Leed la noticia entera, fue un error, no va a haber una tercera temporada de tokyo ghoul, y si la hay no va a seguir la historia del manga, después del destrozo que hicieron a su segunda temporada que fue inventada y no siguió la historia que escribió el autor, así que si queréis más tokyo ghoul leeros su manga desde el principio (aunque la primera temporada en teoría es adaptación de casi la mitad del manga, esta muy mal adaptado y os faltaran datos muy importantes de la historia) , y su continuación tokyo ghoul: re

  2. Por fa plis me podéis a visar cuando sale la 3 temporada de tokyo ghoul es que lo necesito ver ya porque ádemas de ser una serie anime favorita bueno primero esta shingeki no kyojin y después tokyo ghoul pero eso es otro tema lo que intento decir es que me aviséis cuando sale por fa plis ;3

  3. Hola espero que salga este año la tercera temporada de tokyo ghoul estoy ancioso de verla no la vayan a dejar asi mocha saquelan por favor ustedes son los mejores con eso van a subir el raking

  4. Yo estoy seguro que su salida es para septiembre o posiblemente para el 2018 ya que tokyo ghoul lo hizo bastante mal en su segunda temporada, fue una tragedia y lograr adaptarla al manga va a estar dificil

  5. Muy seguramente sigan con el manga, al menos es lo que creo que deberían de hacer (me gusta más anime que manga) pero la historia es la historia y solo puede haber un Tokyo Ghoul, ya sea escrito o animado. Espero la tercera con impaciencia :3

Deja un comentario