You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Tokyo Ghoul… ¿para 2017?

Tercera temporada de Tokyo Ghoul… ¿para 2017?

Tercera temporada de Tokyo Ghoul... ¿para 2017?

Es posible que la tercera temporada de Tokyo Ghoul llegue este mismo año, al igual que la segunda correspondiente a One-Punch Man.

La última vez que escuchamos acerca de una posible tercera temporada de Tokyo Ghoul fue en el 2015. Eso fue a través de un comunicado de prensa relacionado al juego móvil de la franquicia. Ahí Gen Fukunaga, presidente y CEO de FUNimation Entertainment, dejaba ver que ésta se estrenaría en el 2016. Mas como bien se habrán dado cuenta esto nunca sucedió. Por suerte, es posible que ahora si vayan en serio las cosas.

Eso es lo que dejó ver en una reciente entrevista Kevin Hamric, director senior de VIZ Media, encargado a sus vez de ventas y mercadotecnia de la compañía. Cuando en el medio informativo ICv2 le preguntaron acerca de qué cosas nuevas podemos esperar, hizo una serie de comentarios. Salió a colación la segunda temporada de One-Punch Man, y fue cuando soltó la “bomba” de otra más basada en el manga de Sui Ishida.

“Más adelante en el año, ésos serían los lanzamientos más grandes por el lado de la animación”, comentó Hamric. En lo que respecta a las aventuras de Saitama esto era ya conocido, pero no se había manejado que la siguiente tanda de capítulos saliera este año; y respecto a la tercera temporada de Tokyo Ghoul, desde luego que no era conocido. De hecho, no hay ningún anuncio de parte de Japón todavía.

Pero Kei Hamric tiene sus contactos y posiblemente sabe de que está hablando. Tendremos que esperar a que Madhouse y Studio Pierrot corroboren lo que dice. Es de imaginarse que el regreso de Ken Kaneki estará basado en el manga de Tokyo Ghoul:re, y quizá el retraso de este proyecto animado fue para darle tiempo al mangaka de avanzar más en la historia.

Una tercera temporada de Tokyo Ghoul es algo que han aguardado por mucho tiempo los fans. Ojalá que la espera valga la pena, pero antes de lanzar las campanas al vuelo, mejor esperamos una confirmación de parte de los implicados. Varias cosas quedaron por explicar en las dos primeras entregas, en especial después del triste final de la segunda. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 27 de febrero del 2017]: Vaya, pues parece que el entrevistado cometió un error. Según él no se refirió a la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Más bien se trataba de la segunda de Boku no Hero Academia. ¿Será verdad o es que acaso Hamric “se fue de la lengua”? Habrá que estar al pendiente.

[Actualización, 2 de octubre del 2017]: El próximo 12 de octubre habrá un anuncio de gran importancia en relación a Tokyo Ghoul:re. ¿Podría estar relacionado a la tercera temporada de Tokyo Ghoul?

[Actualización, 5 de octubre del 2017]: No tuvimos que esperar mucho, y el día de hoy Marvelous! confirmó el retorno de la serie. Entérate de los detalles y mira su primer teaser.

[Actualización, 30 de octubre del 2017]: Se revelan más detalles acerca del equipo a cargo de esta nueva temporada. Y hay cambios en los roles principales. Entérate de lo más reciente.

[Actualización, 16 de diciembre del 2017]: Se estrena un nuevo tráiler de la nueva temporada de Tokyo Ghoul, revelándose de paso detalles adicionales, como su mes de salida.

Please follow and like us:
Top