You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotōge comparte mensaje con los fans

Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotōge comparte mensaje con los fans

Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotōge comparte mensaje con los fans

La creadora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotōge, compartió un mensaje para darle ánimo a los fans por la pandemia del coronavirus.

El pasado 3 de julio, salió a la venta el volumen 21 del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Con este, la obra de Koyoharu Gotōge superó los 80 millones de copias en circulación. Pero este tomo recopilatorio también destaca por algo en especial. Lo que sucede es que incluye un mensaje especial de parte de esta mangaka acerca de su labor con las aventuras de Tanjirou y compañía. Este seguro vendrá en su versión localizada para Occidente.

Pero para que eso suceda va a pasar un buen tiempo. De modo que no está de más conocer su contenido. Lo primero que dijo esta autora fue “gracias a ustedes por su duro trabajo. Soy Gotōge. Hemos entrado al 2020. Para ver algunas noticias que pueden desanimarnos, y también existe la situación actual de no poder salir, pero ¿cómo han estado?”. Esta es la forma en que se dirige a quienes leen su trabajo, y en relación al infame coronavirus.

Si bien se ha levantado el estado de emergencia en Japón, eso no quiere decir que no haya más contagios. Es por lo que lo más recomendable es salir lo mínimo posible o en absoluto. Pero la creadora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comentó un poco más. “Aun desde el comienzo de mi serialización, no han existido días sin problemas. Todos los días mi corazón se desgastó, pero he resistido usando refuerzos como cinta adhesiva”, declaró.

Koyoharu Gotōge añadió “estoy segura de que todos ustedes lectores también sentirían lo mismo todos los días”. Continuó diciendo “esto no es como ‘¿quién es el enemigo?, sino la gente que se repite a sí mismos ‘al menos no perdí’, ‘nunca perderé’. Todos son guerreros y héroes”. Como puede verse, lo que ella está buscando es motivar a los lectores, dándoles ánimos en estos momentos de gran necesidad, y cuando muchos están muy deprimidos.

Kimetsu no Yaiba sigue rompiendo récords de ventas

“Por favor, alábense por su perseverancia mientras ocasionalmente se recompensan a sí mismos con algo” terminó diciendo la autora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Los comentarios de Gotōge dejan ver que ella también tuvo momentos difíciles trabajando en su obra. Pero eso no la desanimó, sino que le permitió crear una de las historias más populares de nuestros tiempos. Así que algo de razón sí tiene. Gracias a @YourAnimeGuy por la traducción.

En la imagen que se ve al inicio de esta nota, el cocodrilo que aparece entre los personajes de la serie representa a Gotōge. Nadie sabe cómo es ella, pero suele representarse de dicha manera.

Please follow and like us:
Top