You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba terminó, pero sigue siendo éxito de ventas

Kimetsu no Yaiba terminó, pero sigue siendo éxito de ventas

Kimetsu no Yaiba terminó, pero sigue siendo éxito de ventas

Con su último volumen publicado, el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega a un nuevo récord de ventas, según la empresa de medición Oricon.

A pesar de que el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya terminó, sus ventas siguen siendo sorprendentes. Eso es lo que revelan los datos más recientes compartidos por la compañía de medición Oricon. Según esta empresa, las ediciones regular y limitada del volumen 21 de la obra de Koyoharu Gotōge ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente. Eso según las mediciones realizadas en la semana del 29 de junio al 5 de julio.

La primera vendió 1,191,086 copias impresas, mientras que la segunda 850,091, lo que da como resultado 2,041,177. Esos impresionantes números se consiguieron en tan solo tres días, ya que este tomo recopilatorio salió el pasado 3 de julio. Según cálculos de Oricon, tan solo en Japón la franquicia completa ha vendido 71.618 millones de copias. Cabe señalar que esa cifra corresponde a la edición impresa, y no toma en cuenta a la digital.

De esta manera, el volumen 21 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba logró destacar como su predecesor, que también ocupó el primer y segundo lugar. Pero eso fue en la semana del 11 al 17 de mayo. Cada uno de los tres últimos tomos que se lanzaron vendieron en su debut más de un millón de copias. El caso es que todo lo que está basado o inspirado en las aventuras de Tanjirou y sus amigos está vendiendo muy bien en el Lejano Oriente.

Un ejemplo es Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube, o The Wind’s Telltale Signs en inglés, la tercera novela de la franquicia. Vendió 230,673 copias en su primera semana, poniéndose a la cabeza del listado semanal de libros de Oricon. De modo que es la tercera vez en la historia de la franquicia que tanto su manga como novela está en primer lugar al mismo tiempo. Eso se repitió en marzo y mayo. Pero el dominio de la serie es mucho más amplio.

Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotōge comparte mensaje con los fans

Lo que sucede es que las novelas Tanjiro to Nezuko, Unmei no Hajimari-hen y Shiawase no Hana and Kataha no Chō se coloraron en la misma semana en los lugares seis, siete y ocho, respectivamente. De modo que la serie tiene cuatro libros por separado destacando en un mismo reporte semanal. Los números totales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son de más de 80 millones de copias en circulación. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top