¿Tercera temporada de Tokyo Ghoul para el 2016?

¿Tercera temporada de Tokyo Ghoul para el 2016?

Un comunicado de prensa acerca del juego móvil basado en Tokyo Ghoul anticipa el lanzamiento de la tercera temporada de la obra de Sui Ishida.

De la forma en que terminó Tokyo Ghoul √A, quedaba más que claro que una nueva temporada de este anime no podía descartarse del todo. Sin embargo, desde que la serie terminó no existían declaraciones acerca de si se le daría o no continuidad al proyecto. Pero parece ser que debido al anuncio de la publicación de un juego móvil basado en la obra de Sui Ishida es que tenemos el primer indicio serio al respecto.

En un comunicado de prensa lanzado el mes pasado por el publicador de videojuegos móviles GameSamba, hay una cita de Gen Fukunaga, presidente y CEO de FUNimation Entertainment, donde menciona que la tercera temporada de Tokyo Ghoul será lanzada el siguiente año. Previamente, había rumores indicando que esto no sucedería, pero parece ser que no fue así.

Según Anime News Network, debido a que tanto GameSamba como FUNimation pertenecen a una compañía mayor, Group 1200 Media, no es raro que una información de este tipo sea manejada así. El juego móvil basado en las desventuras del pobre Ken Kaneki también saldrá durante el 2016. Lo único que resta por saber es la confirmación de una vez por todas de la tercera temporada.

Esto es debido a que cuando ANN contactó a FUNimation, les confirmaron que están “anticipando un comunicado en el 2016”, pero no les especificaron si se refieren al título móvil en cuestión de Tokyo Ghoul, o la tercera temporada del anime. Tendremos que esperar por más detalles, pero es seguro que lo que sigue del anime abordará los hechos del manga Tokyo Ghoul:re, que salió el año pasado.

Queda ver también si de nuevo repetirá el Studio Pierrot la animación de esta nueva serie, en caso de que se haga el anuncio oficial. Si quieres saber más acerca de este anime, dale un vistazo a mi reseña.

Deja un comentario