You are here
Home > Anime y Manga > The Witch and the Beast con mes de estreno y primer tráiler

The Witch and the Beast con mes de estreno y primer tráiler

The Witch and the Beast con mes de estreno y primer tráiler

Los responsables del anime de The Witch and the Beast (Majo to Yajuu) compartieron su primer tráiler y revelaron su mes de estreno.

Este jueves el equipo a cargo del anime de Majo to Yajuu, conocido en inglés como The Witch and the Beast, publicaron su primer tráiler, y de paso revelaron otros detalles, como su mes de estreno. Esta adaptación animada del manga de Kousuke Satake estará disponible en enero del próximo año. Es parte de los lanzamientos de la temporada de anime de invierno de 2024. El video también comparte el elenco principal y equipo de producción.

Yō Taichi interpreta a Guideau, mientras que Toshiyuki Morikawa a Ashaf. La primera parece una inocente chica pero llega a comportarse como una bestia salvaje y en verdad odia a las brujas. En cuanto al segundo es un hombre de rasgos suaves que en realidad es un mago que pertenece a la Orden de la Resonancia Mágica. Esta singular pareja es la que llega a un pueblo que aparentemente está esclavizado por una bruja de grandes poderes.

A un grado tal que los habitantes la ven más como una heroína que otra cosa. En la trama de Majo to Yajuu esta pareja tiene cuentas por saldar y pasarán encima de cualquiera que se interponga en su camino. Respecto al equipo de The Witch and the Beast, el tráiler con su mes de estreno revela que Takayuki Hamana de Sorcerous Stabber Orphen lo dirigirá. Eso será en Yokohama Animation Lab, un estudio que suele apoya a otras compañías.

Pero desde hace un tiempo busca destacar al crear producciones propias y el próximo año varias de estas tendrán su estreno. Además de Hamana participa Hiroya Iijima, de Afro Samurai, para diseñar a los personajes. Todavía falta que se revelen más miembros del equipo, como son el guionista a cargo así como el compositor responsable. El estreno de The Witch and the Beast será en los canales de la televisión japonesa TBS y BS11.

Todavía no es conocido el servicio de video en demanda que lo distribuirá en Occidente. ¿Será Crunchyroll el encargado? Hablando un poco acerca del tráiler este tiene algunos subtítulos en inglés, aunque más que nada son leyendas para destacar algunos puntos. Este empieza preguntando cómo romper la maldición de una bruja, y menciona dos formas. La primera es el beso de un príncipe en un caballo blanco, y el otro que la bruja, a pesar de su furia, cambie su corazón.

¿Cuánto durará el anime de Majo to Yajuu?

Si las cosas no funcionan entonces es tiempo para la venganza, o al menos eso sugiere el primer avance de Majo to Yajuu, que podría ser uno de los lanzamientos más interesantes de inicios de 2024. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top