You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > EA Sports FC 24 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

EA Sports FC 24 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

EA Sports FC 24 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Electronic Arts le pone fecha de salida a EA Sports FC 24 para Nintendo Switch y está disponible un tráiler que deja darle un vistazo.

Para ser sincero pensé que Electronic Arts no le haría tanto promoción a EA Sports FC 24 para Nintendo Switch pero este jueves esta versión no solo consiguió un tráiler sino fecha de salida y más detalles. Algo que salta a la vista es que al menos de nombre no estamos ante otra Legacy Edition, que era la manejada para las entregas de FIFA en Switch. En esta ocasión parece que EA y EA Sports hicieron un poco más de esfuerzo con el juego.

La fecha de salida de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch es el 29 de septiembre de 2023, la misma que para las demás versiones. Cuando el juego esté disponible incluirá la apariencia e información de más de 19 mil futbolistas de todo el mundo, además de un número superior a 700 equipos y 30 ligas. Según Electronic Arts este es “la experiencia de fútbol más auténtica jamás creada”, y reveló unos cuantos detalles de la versión de Switch.

Primero destacó que los PlayStyles o estilos de juego están optimizados por Opta, y que esta adaptación del juego esta basada en el Frostbite Engine. Los PlayStyles sirven para darle dimensión a los atletas al interpretar datos de Opta. Igualmente, de otras fuentes en habilidades distintivas que realzan tanto el realismo como la individualidad. El avance que acompaña esta nota confirma la presencia del modo de juego Volta Football, es decir, echarse una “cascarita”.

Es el fútbol que se juega con pocos jugadores en la calle o cualquier lugar solo para matar el tiempo. También está presente Ultimate Team así como los modos carrera tanto para futbolista como director técnico. Algo que está confirmado son opciones multijugador en EA Sports FC 24 para Nintendo Switch. Será posible que cuatro jugadores puedan disfrutar de los partidos en una sola consola. Esa es la mención de usar los Joy-Con separados.

Este título igual podrá disfrutarse de forma inalámbrica entre dos jugadores y en cuanto al juego en línea soporta de 2 a 22, lo que es genial. Esta información proviene de la página web de EA Sports FC 24, la cual ya está en línea en el sitio de Nintendo. En cuanto a soporte de idiomas incluirá español y siete más, al igual que chino tradicional y simplificado. Para poder instalarlo en formato digital son necesarios 12.7GB de espacio de almacenamiento.

American McGee’s Alice tendrá serie de televisión

Veremos qué más es revelado acerca de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Por mientras esta versión no tiene mal aspecto. Su precio es de $1,099 pesos.

Please follow and like us:
Top