You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo tiene un nuevo tráiler

La Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo tiene un nuevo tráiler

La Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo tiene un nuevo tráiler

Para promocionar la Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) está disponible un nuevo tráiler y un póster con un toque sexy.

Todavía falta tiempo para que llegue la Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo y por lo mismo el equipo a cargo publicó un nuevo tráiler para promocionarlo así como un póster. Si por algo destaca la ilustración es que las chicas de la serie tienen bikinis, ideales para la estación veraniega. Pero el video también revela algunos de los cambios realizados en la producción. A diferente de la primera entrega la segunda está en manos del estudio Synergy SP.

Takatoshi Suzuki, que previamente trabajó como director de episodio de A Couple of Cuckoos y Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Kaikou, dirige el anime y sustituye a Satoshi Kuwabara. Sin embargo, Keiichirō Ōchi de nuevo supervisa los guiones pero en esta ocasión tiene el apoyo de Kazuhiko Inukai, que participó en Cardfight!! Vanguard G. Shouko Hagiwara diseña los personajes y ahora participan hasta cuatro compositores en el anime.

El tráiler de la Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo los revela. Entre ellos están Kanade Sakuma de Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita y Tatsuhiko Saiki de la temporada pasada. También está involucrado Miki Sakurai de Otome Game no Hametsu Flag y Junko Nakajima de Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu. Este último es uno de los anime que se estrenaron este verano.

Nichion está manejado la producción musical en cooperación con Myrica Music. El director de arte es Masakazu Miyake de KonoSuba y Haruko Seto de Too Cute Crisis es responsable del diseño de color. En la edición está Yumiko Nakaba de Kanojo, Okarishimasu. Satoshi Motoyama de Mahouka Koukou no Rettousei, por su lado, otra vez es el director de sonido en HALF H·P STUDIO. Así que hay cambios en el equipo pero otros creativos siguen.

Algo que recalca el tráiler de la Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo es que la actriz de voz Aoi Koga está detrás de Risa Hoshizaki. Igualmente se señala que el anime volverá en octubre de este año como parte de los estrenos de otoño de 2023. Su lanzamiento será en el bloque de programación Animeism en los canales MBS y TBS. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll adquirirá los derechos respectivos para distribuir el anime fuera de Japón.

La Temporada 2 de Kengan Ashura con fecha de estreno y opening

Aún falta por conocer la fecha de estreno de Girlfriend, Girlfriend, como es conocida la serie en inglés. Veremos cuándo se revela. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top