You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Kengan Ashura con fecha de estreno y opening

La Temporada 2 de Kengan Ashura con fecha de estreno y opening

La Temporada 2 de Kengan Ashura con fecha de estreno y opening

Después de una larga espera la Temporada 2 de Kengan Ashura tiene no solo fecha de estreno sino un tráiler que deja oír su opening.

El sitio web del anime de Kengan Ashura compartió un nuevo tráiler de su Temporada 2, y de paso reveló no solo su tema de opening sino su fecha de estreno. Con respecto a la música, la cual puede oírse en el avance, esta es RED (ROJO) y la interpreta la banda de metal SiM. Previamente esta agrupación trabajó en anime como Shingeki no Kyojin y Shingeki no Bahamut. Son participaciones contadas pero que no dejan indiferente a nadie.

Hablando acerca de la fecha de estreno de la Temporada 2 de Kengan Ashura será el 21 de septiembre. De modo que es parte de la oleada de estrenos de otoño de este año. Ese día estará disponible, como el anime original, a través de Netflix, por lo que su lanzamiento será a nivel mundial. Pero antes de eso tendrá su preestreno. Eso tendrá lugar el 10 de septiembre en TOHO Cinemas Roppongi Hills en Tokyo. Aún no hay preventa de boletos.

La nueva oleada de episodios de Kengan Ashura se anunció en marzo del año pasado. En ese entonces no se dijo si era otra temporada pero ya está confirmado. Esta parte de la adaptación animada estará enfocada en las finales del Kengan Annihilation Tournament y es la conclusión de la historia original. No se sabe cuántos episodios comprenderá pero la primera entrega tuvo 24, los cuales son trabajo de la casa de animación Larx Entertainment.

El caso es que el manga del escritor Yabako Sandrovich y el ilustrador Daromeon es bastante extenso. Actualmente ya terminó y eso fue con 27 volúmenes recopilatorios más un extra. Pero eso no significa que acabó todo. Existe una continuación, Kengan Omega, que sigue en publicación y hasta ahora tiene 16 tomos. Así que existe material suficiente como para más temporadas. Aunque esa decisión depende del comité responsable.

Hace tiempo Netflix comentó que los anime de acción y con violencia, como el caso de Kengan Ashura, eran de los más vistos en su catálogo. No creo que la compañía deje ir esta serie. Es el mismo caso de la de Baki, que es muy popular entre los fans de animaciones con enfoque en el combate. A ver si de casualidad hay noticias de otra temporada una vez que salga la segunda. A pesar de las quejas contra el CGI usado en el anime este llegó para quedarse.

¿Cuánto durará el anime de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto?

Vamos a ver qué más se revela de la Temporada 2 de Kengan Ashura antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top