You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > WORLD OF HORROR – ¿Dónde conseguir la edición física?

WORLD OF HORROR – ¿Dónde conseguir la edición física?

WORLD OF HORROR – ¿Dónde conseguir la edición física?

Aquellos que soñaron con tener la edición física de WORLD OF HORROR para Nintendo Switch verán sus sueños cumplidos este año.

Cuando se anunció WORLD OF HORROR para Nintendo Switch su edición digital estaba asegurada pero no la física. Pues bien, esta última ya está confirmada y podrá conseguirse a través de Fangamer. Esta compañía desde hace tiempo publica títulos independientes y esta vez prestó atención a esta aventura llena de terror. Como les compartí en una ocasión pasada es un desarrollo de Panstasz, mientras que la publicación es de Ysbryd Games.

La edición física de WORLD OF HORROR tendrá unos cuantos extras. Entre ellos un manual de 12 páginas en blanco y negro, algo muy apropiado para este juego. Esto lo digo porque su estética es estilo 1-bit, es decir, que es monocromático. Pero a lo anterior hay que añadir un conjunto de tarjetas de los OLD GODS. Ahí aparecen algunas de las deidades de inspiración lovecraftiana del juego. Aunque también hay escenas con destinos innombrables.

WORLD OF HORROR – ¿Dónde conseguir la edición física?

Aunque el arte e ilustraciones de WORLD OF HORROR son de parte de Paweł Koźmiński el de la portada de la edición física para Nintendo Switch es de Nina Matsumoto. Ella es creadora de la serie Yōkaiden para Del Rey Manga, así como el webcómic Saturnalia. Matsumoto igualmente trabajó en cómics de Los Simpson y en la novela gráfica The Last Airbender Prequel: Zuko’s Story. A su vez es cocreadora y artista de Sparks! de Scholastic Books.

¿Cuánto costará esta presentación del juego? Pues $34 dólares, que al tipo de cambio actual es $573.68 pesos. Es bastante accesible aunque este precio no comprende gastos de envío ni impuestos aduanales. Aunque no es probable que genere estos últimos, al menos en México. Todo debido a que su precio es inferior a los $50 dólares. La tasa de cambio de la moneda estadounidense ha abaratado el precio de los juegos y beneficia a los jugadores.

La sinopsis que ofrece Fangamer de este título lo describe muy bien. Esta dice “experimenta el terror silencioso de esta carta de amor de 1-bit a Junji Ito y H. P. Lovecraft”. Las obras de estos autores son la base de esta terrorífica aventura. “Navega por una realidad infernal de roguelite con combates por turnos y dilemas crueles” describe su jugabilidad híbrida, ya que no solo pertenece al género de aventura gráfica sino que incorpora otros elementos.

Etrian Odyssey Origins Collection – ¿Dónde conseguir la edición física?

En WORLD OF HORROR hay que “realizar intentos experimentales con innumerables combinaciones de armas, hechizos y más para sobrevivir en este pueblo de horror cósmico. Lo inevitable espera…”. El juego saldrá a la venta el 19 de octubre de 2023 tanto en formato físico como digital.

Please follow and like us:
Top